Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Definitivamente, me uno: Por los que vienen y por mí :)Podrías pasarme el enlace, el html, el link...como se llame?
buena causa!
aver....no se los demas pero.... espero que no apaguen la luz en el antro xD jajaja pero eso si como siempre apago mi celular xD (despues digo incoherencias) voy a leer la historia jajaja me quede en la mitad :) chevre el blog xDte leotambien te leo ah cuidao te leoojo te leo jajaja xD saludos
yo siiiiiiiiiii hay q unirnos a la causa y comernosla toooda!!
SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...
23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarDefinitivamente, me uno: Por los que vienen y por mí :)
ResponderBorrarPodrías pasarme el enlace, el html, el link...como se llame?
buena causa!
ResponderBorraraver....
ResponderBorrarno se los demas pero.... espero que no apaguen la luz en el antro xD jajaja pero eso si como siempre apago mi celular xD (despues digo incoherencias)
voy a leer la historia jajaja me quede en la mitad :) chevre el blog xD
te leo
tambien te leo ah cuidao te leo
ojo te leo jajaja xD saludos
yo siiiiiiiiiii hay q unirnos a la causa y comernosla toooda!!
ResponderBorraryo siiiiiiiiiii hay q unirnos a la causa y comernosla toooda!!
ResponderBorrar