28.2.07

En TuS MaNoS

Trato de imaginar tu sonrisa al verme lejano llegar a tu hogar en donde vivías pensando en mi y con tu dulce andar me embrujabas y me hacías despertar de las tinieblas en que me cogia la soledad.
Trato de recordar tu risa en esta fría y estupida noche de narices congeladas y manos moradas que entra por mi boca y carcome mi esencia mata mi inocencia y vuela con la tuya aquella inocencia q me enredo en tus juegos de niña mujer q me desecerebra y me hace olvidar lo debil q soy .
Cuando tu estas aquí, ya nada parece lo que quiere aparentar, solo mis verdaderos sentidos mis verdaderas miradas.
Yo, que tanto te protegí, que tanto cuide tus dulces manos, tu rostro marcado con alas suaves de ángeles celestiales, fui de quien mas tuve q cuidarte, porque solo daño hubo de mi parte, porque sin pensar, te ate a mi, a una adicción, a una maldita ilusión q me arrepiento de formar en ti. Lloro de miedo al imaginarte lejos de mi, pero de partir es hora , dejarte a tu suerte, porque grande dices ser, sin mi, la vida recorrer, solo puedo respirar tu nombre y amar tu sombra que dejas al irte y aunque el recuerdo de tus cabellos viven en panales de recuerdos en mis manos moribundas, el dulce néctar de tus labios habitan en los míos, sangrando llaman tu nombre y te suplican q los toques una vez mas, solo una vez, vamos, ven que desesperado estoy, que sin verte cadáver soy, q sin alma estoy, en tus manos habito hoy.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...