2.1.08

3 Tips para ser un buen blogger

Muy buenos consejos para escribir en tu blog.

Arriesgate - Siempre un riesgo controlado. A veces es necesario tomar alguna iniciativa para salir de la rutina. Esto ayuda a refrescar el contenido y las ideas, a no encajonarse y repetir lo mismo una y otra vez, y a abrir nuevos horizontes. Un artículo arriesgado de vez en cuando, aunque sea un desastre, te estimula, y los lectores lo agradecen. Como mal menor se crea polémica, que siempre atrae, pero ese no es el objetivo del riesgo. Lo mejor es que adquieres un carácter y un estilo propios, algo básico para que el público se interese por tí.
Lee 4 veces más de lo que escribes - A veces es cuestión de tiempo, pero leyendo es como mejor se aprende, no solo a bloguear, sino a entender, sintetizar y mantenerse informado. Escribir un post lleva 5 minutos, pero su gestación requiere unas cuantas lecturas y una buena digestión y asimilación. No esperes llegar a nada si no lees mucho más de lo que escribes.
Socializa - El bloguear se trata de eso, de feedback entre cientos o miles de bloggers. Todos los grandes comentan habitualmente en otros blogs de su interés. Escribir comentarios no solo tiene beneficios puramente prácticos (más visibilidad, más visitas…) sino que además es un importante motivador para mantenerte al día y con ganas de bloguear.
Extra Bonus - No te propongas rutinas rígidas - Me refiero a “tengo que escribir 5 artículos diarios”, “antes de las 10:00h ya tengo que haber publicado dos artículos”, “Voy a crear un nuevo blog cada dos semanas…”, etc. Si un día no te apetece escribir, no escribas, y no te sientas mal por ello. Tus cientos o miles de lectores que esperan ansiosos por leer lo que publiques sabrán comprenderlo, y tu cuenta de
AdSense no se verá afectada. Si te sientes muy presionado, piensa que si te fuerzas constantemente te vas a quemar en pocos meses.

fuente adseok

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...