28.8.08

El Poder del Amor de un Padre

Hoy mientras me venia a trabajar, estaba parado en la combi (transporte urbano muy comun en mi ciudad "Lima", creo que el nombre original es "camioneta rural)y habia un señor sentado en el asiento reservado y tenia en sus brazos un enrollado ke se movia en forma de bebe osea era un bebe, el hombre estaba echo un desastre tenia el pelo grasoso, unas ojeras hasta el suelo incluso su ropa estaba ajada se notaba ke no habia pasado por la ducha, pero ke me llamo tanto la atencion de este sujeto, por sus ojos cansados se denotaba un amor hacia esa personita ke kargaba entre sus brazos,la miraba le mandaba besos, le hablaba, coketeaba, se reia con ella, y es ke el hombre estaba en su mundo no existia nadie mas. El auto frenaba, avanzaba,el cobrador gritaba, la gente conversaba, pero yo me pegue mirandolos y todo lo demas se nublo y se volvio en camara lenta y solo existian ellos dos. La imagen la tengo en la mente. El amor de un Verdadero Padre, ese que muere por su hijo, ese ke se levanta en las madrugadas ante el llamado de su crio, ese ke cede su propia comodidad por el de su hijo. Tan sorprendente como sentir una brisa del mar.Por mi parte mis crios ocupan mi corazon. besos para Micaela, Saltitos para Mateo...:)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...