27.9.08

OBK:::: Amar Siempre es Sufrir




Amar Siempre Es Sufrir - OBK


No te pido que me ayudes
Solo pido comprension
Echame a mi la culpa
Pero no tu compasion

Y oye bien mi vos
Que rompe de dolor

Se que no quieres excusas
Se que nadie las pidio
Pero deja que te diga
Lo que el tiempo oculto

Que ya no hay vuelta atras
La llama se apago

Si ya se que te he fallado
Ya se que te perdi
Que mas puedo decir
Perdona mis pecados
Amar siempre es sufrir

Las verdades siempre duelen
Pero duele mucho mas
El sentir que ya no siento
Y eso siente mi verdad

Que ya no hay vuelta atras
La llama se apago

Si ya se que te he fallado
Ya se que te perdi
Que mas puedo decir
Perdona mis pecados
Amar siempre es sufrir
Amar siempre es sufrir

Y oye bien mi voz
Que rompe de dolor

Si ya se que te he fallado
Ya se que te perdi
Que mas puedo decir
Perdona mis pecados
Amar siempre es sufrir

Perdona mis pecados

Amar siempre es sufrir

Descargala
5Mb
Mediafire

Reseña:::OBK, duo español conformado por Jordi Sánchez y Miguel Arjona por alla en los años 1992. Con sonidos de corte ElectroPop y claras
influencias grupos de la epoca como Yazoo, Depeche Mode, OMD, entre otros. Han relanzado su carrera en esta década con
bastante exito para su propio pais y llevándolos a giras tanto en su Europa, Sudamerica (tambien Perú), incluso en Cuba.
La banda, mantiene temáticas bastante dulces al amor, la armonía y al respeto por la diversidad sexual. El tema pertenece a su album
Feeling (2005) ....


Gracias a Henry Diablito

1 comentario:

  1. Hola,
    Me gustaria felicitarte por tan bella cancion. Me ha gustado muchisimo.
    Desde Brasil,
    Eugina Correia

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...