26.9.08

Solo Aqui::::

http://www.galeriade.com/Maquedano/data/media/2/Gothic_Sad_Princess_2.jpg

SOLO AQUÍ

Solo aquí, sentado y mirando en donde escribir para que vean las palabras que algún día quise yo vivir con el, en las noches espero un solo timbrar del templo libertad, yo solo quiero olvidar el amor que un día se quedo acá…

Y…dicen las lenguas que:

No se puede engañar a un corazón que se quiere escapar hecho mierda del pecho y cubierto entre venas y malicia…que un día dejo de latir. Y en un torrente de la vida vio al panal tiritando sus lagrimas al no ser tocado por este maltrecho corazón que un día no supo a quien querer.

Es un sentir del miedo y de amor sin seguir viviendo

Y en este cuarto de mil palabras solo quiero encontrarlo a él y seguirlo a fin del mundo si es posible… y cubrirle del afán de decir acá estoy YO ¡hay que seguir así ,sufriendo…

Yo solo quiero morir si no lo escucho o mucho menos si no lo veo escrito en mi celular; un simple HOLA, pues muero de miedo de no quedarme con él, y terminar el mundo con quien un día tuve un querer.

Sigo mirando el reloj que ya a mis ojos se quieren quedar, y sigo mirando la hora en que llegue el día para el fin de mis tiempos y seguir muriendo en otro mundo por el que algún día quise yo besar.

Yo quería, quería volar entre los brazos de aquel que un día me enamore allá a lo lejos, pero frenando en este mundo me quede en brazos de otro, y ahora cortándolo estoy y mirando al revés para ver si me quedo con aquel.

ALLISON

2 comentarios:

  1. Anónimo3:12 p.m.

    y esoq lo hize sin mirar....

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades amiga Allison, eres muy buena espero algun dia tengas un blog con tus mejores poemas .... Saludos

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...