24.9.08

Daniel F::::Gatos de Bronce

http://groups.msn.com/_Secure/0UAAMGUAYl9O4D!fMDKdSkpWREZ2DHRBO33sVizuu7mCh!HkuXC5IWyDVbe*!d4KXU0bJzcUjHNIZv1tw1Phg96tWPGZ23ssCCAXAXXqCRDab3CUjNs!QWXiCDBkEcAwZ/P?dc=4675578315753038131







tiene el sonido del viento en sus manos
tiene el secreto del mundo al reves
tiene las palabras exactas una y otra vez

se mueve suave y habla despacito
su sonrisa me obliga a correr
mientras ella colorea mis pasos cada vez

con su sombra me ensea un baile
y unos versos sobre gatos de bronce
con su voz se me olvida hasta el nombre otra vez

pero me siento atrapado de nuevo
cuando la distacia se acerca
y me vuelvo a ver tan pequeo otra vez

y que me puede quedar depues de ti,
solo verme atrapado y solo, otra vez

1 comentario:

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...