2.10.08

Capitulo

Una noche a fines del mes de Octubre y dando comienzo a una nueva era del episodio del primer viento alejado, viaje al origen de mi destino, dando lugar a mis curiosidades de mujer y sentir de nuevo el avispero de mi vientre encontrado; fui sutil por teléfono hablando mil letras y borrando un suspiro de aquellas épocas sin viento.

No dormí bien camino a mi destino o mi punto de partida, iva imaginándome sus manos con las mías, que todo sería igual o algo de lo que deje podría renacer, llegando me salí sin recoger la maleta, y volviendo a entrar para recogerla pues el aun no llegaba, volví a salir ya con equipaje, y parándome en la entrada agachando la cabeza me dije VENDRA ¿?....y si ahí estaba el, llegando presuroso y era igual a como lo deje.

Subimos al taxi….

Ambos sentados en los extremos como cual colegiales con miedo ,eso me recuerda como lo conocí ,alegre y sin vida ,con amigos sin saber en dónde mirar; eso no viene al caso y volví de nuevo a mi realidad ,sin decir nada y yo mirando por la ventana vi a las luciérnagas llorando ,y la pistas requintando mi huida .

El no decía nada aun, pero sé que llorando esta, vi sus manos y no estaban, quise acariciar sus lagrimas y ojos no tenia, quise besar esos labios que un día me dijeron que al amor hay que fiar al destino y engañar a la muerte dejando de hambre a su ombligo y pulir su bastón; pero…esos labios que quise yo besar o al menor mirarlos o tocarlos no hallaban mis miradas, no pude ni siquiera morir ni mucho menos querer.

……………………………………………………………………………………………………………………….

Tengo miedo ,así es esto no sabes como estoy –(entre lagrimas ) - me voy y te dejo ,no debiste mirarme mucho menos tocarme ,te quiere como nadie maldición, si tan solo me hubieras escuchado y cuando y ame voy ,me desaparezco, me esfumo ahí recién tu con estas mierdas ,con estas flores .ahora no las quiero ,ahora todo ahora cuando ya me voy ,así son ustedes ,estoy sufriendo también quiero gritar, maldición ,quiero morirme en este puto avión ,quiero meterme entre esas llantas y morir por mierda ,por maldita ,te hago esto y se q tu me amas más que a tu vida ,y ahora tu ,justo ahora que me voy…el me esta esperando

ALLISON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...