25.10.08

Leon, El Profesional

Por si no la haz visto las quinientasmilveces que canal 9 la ha pasado, esta pelicula tiene un noseke que tiene muchisimos adeptos, incluyendome a mi. Hoy la quiero ver :(

Pa los que no saben ni de ke toy hablando aqui les dejo el Camion (trailer) y el argumento...



Léon (Jean Reno) es un asesino que lleva una vida en solitario en un barrio de New York, conocida como el barrio de la pequeña Italia. El dedica su tiempo ejercitandose, entrenandose y realizando trabajos para el mafioso Tony (Danny Aiello). En sus ratos libres Léon disfruta ir al cinema.
Un dia conoce a Mathilda (Natalie Portman), una chica de doce años de edad que vive con su familia en un departamento contiguo al de el. Despues que agentes corruptos de la DEA, encabezados por Norman Stansfield (Gary Oldman), asesinan a toda la familia de Mathilda, Léon rescata a Mathilda y le ofrece un hospedaje temporal en su departamento.
Mathilda, descubre que Leon es un asesino, le solicita a Léon para que sea su mentor e instructor y le pueda enseñar sus habilidades de asesino, y asi ella pueda vengarse de la muerte de su pequeño hermano.
Un dia Mathilda sigue a Stanfield hasta su oficina en el edificio de la DEA para matarlo. Pero,

Stanfield le hace la emboscada en el baño teniendola prisionera en el Edificio. Leon, descubre sus intenciones y se infiltra al edificio para poder rescatarla.

Stansfield, desea saber quien es aquel asesino italiano que mato a sus hombres. Asi que acude al negocio de Tony para que le de explicaciones y la ubicacion de Leon, ya que en varias oportunidades utilizaron sus servicios para matar para la DEA.

Cuando Mathilda regresaba de hacer las compras en la bodega es asaltada por agentes de NYPD ESU (Emergency Service Unit), comandados por Stansfield, tomandola de rehen para poder infiltrarse en el departamento de Leon.


Léon (aka The Cleaner, The Professional) es una pelicula escrita y dirigida por el Director frances Luc Besson. La parte final no la describo para que asi puedan deleitarse con la pelicula en su totalidad.

1 comentario:

  1. Anónimo12:42 p.m.

    Wow Ke lokazos los fanarts esta Pela es wenisima,buena! te doy 8 puntos
    suerte

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...