3.10.08

Sandra Muente ¿?


Hoy en la mañana estaba lavando una manzanita, para despertarme un poco y saliendo de la Cocina, se me acerca rauda y veloz Lizeth y con sus enormes ojos color caramelo y sus pequitas me dice:
-Descalificaron a Sandra Muente.
Yo sin decir ni una palabra y con la boca llena de manzana, muevo la cabeza en signo de aprobacion, sigo caminando y me pongo a pensar "¿Quien Miercoles es Sandra Muente?"... " Ah si! es la Peruana que concursa en Latin American Idol", Bueno parece que ya no, Pq como me informo mi compañera la pobre fue descalificada, Pero y si calificaba que de bueno traeria eso a mi vida???

Osea si Sandra Muente Hubiera calificado a la Final que pasaria en mi vida??? Acaso:

- La combi me hubiera cobrado china al ovalo???
- Mateo Dormiria toda la noche????
- La Seleccion clasificaria al Mundial???
- Comprarian papel toalla blanco en la oficina???
- Dejaria de hacer tanto frio????
- Ya no le deberia al chino de la tienda por las 3 chelas que me zampe????
- El Neto ya me Hubiera pagado???
- Mis Tarjetas y sus cuentas habrian desaparecido???

Bueno nada de eso sucedera, si hubiera clasificado o no. Pero al menos ya se hizo famosa no??? Bien por ella, que se cante "Te Necesito" por que ese Betito Danelli era un Trome... :D

1 comentario:

  1. Anónimo11:01 p.m.

    talves ningun milagro huviera sucedido en tu vida, pero no entiendes q es peruana, no pienses en ti piensa en nuestra patria, yo no entiendo xq el peruano es tan egoista, x eso q no todos surgen como se debe.

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...