15.11.08

11:14

Hoy. Medio Loko
Casi siempre que salgo de compras observo a la gente a mi alrededor y veo la forma q adoptan al saber que gastaran en comprarse algo ya sea en efectivo o con tarjeta y es muy gracioso ver los caracteres de las personas, hasta es mas risible mi forma de ser. Pues siempre trato de imitar a ese pata loko que soy.

El efecto de la Claritromicina de 500 me tiene en una penumbra zombie que me hace pensar como un niño "Autista Bipolar Borderline" muy aparte de las taquicardias matutinas que me despiertan en las mañanas. Sera mi nueva y recien estrenada personalidad "Melancolico" que definio muy bien mi hermana la "Lokera". Ayer lei un Librito "Diario de un Suicida" de un aleman, Von Mat-ate :D

a 2 Dias:
Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, Adios, y Adios

Yo creo que el mensaje me quedo muy claro.
A la par para balancear la lokura leo "Una Vida con Proposito"

Capitulo 2

Dios no juega a los dados.
Albert Einstein

Usted no es un accidente.
Su nacimiento no fue un error o un accidente, y su vida no es una casualidad de la naturaleza.
Puede que sus padres no lo hayan planeado pero Dios sí lo planeó. El no se sorprendió
del todo de su nacimiento. De hecho, El lo esperaba.
Mucho antes de que fuera concebido por sus padres, usted fue concebido en la mente
de Dios. El fue el primero que pensó en usted. No es por el destino, o por la casualidad o por
la suerte, o por coincidencia que usted está respirando en este momento. Usted está vivo
¡porque Dios quiso crearlo!

y otros dos libros que no tienen nada que ver con el tema, me encanta leer.

Pero tmb me encanta escribir.

Estabamos que me habia ido a comprar.Parado en la cola de la caja.Frente a mi la seccion de revistas.Asi como quien no quiere la cosa me acerco y hay un patita ojeando una revista "Glamour " me parece que era, Luego una señora tenia "Magaly TV" me acerque mas, sutilmente como leon cazando un pobre venadito y para mi desgracia la unica revistita indefensa sin su bolsita era "parateens" rayos! dije, Pero que se le va a hacer asi que me entere de la vida de, Enrique Iglesias, Motel, Camila, High School Musical, Deguste un perfume, que venia de regalo, saque mi lapicero y un test me dijo que "el tipo de chico que me gusta siempre me hara sufrir".

20 min antes. Frente a los Champuces. Una Linda señorita de Sedal a mi costado. mi Champu Preferido "head&Shoulders Menthol" ahora tiene una nueva presentacion en azulito, weno dejenme decirles que es un golazo tenia en mi mano derecha el de 15 lukas y en la izquierda el de 10.20 lukas. Los miraba. Que tienes tu que el no tenga. Su interior es el mismo. Lo interior es lo q realmente importa.Tu eres mas alto solo por eso cuestas 5 soles mas en cambio tu (el chikito) te pareces mas a mi, eres mas chato q el otro, tal vez menos agraciadito pero tienes tu swing, tal vez cuentas buenos chistes, tal vez haces reir a tus papas con tus ocurrencias, Tal vez le dedicas mucho tiempo a tu hijos, seguro te encanta diseñar.
El monologo mental (mentol jajaja) llego a su fin cuando la voz de la curvilinea mujercita de mi costado empacada lista para llevar en un enterizo apretado negro me dijo: "Yo Tambien me demoro para escoger mi champu" y yo por dentro "LOKAAAAAA!!!!".

el tiempo se acabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...