8.11.08

Corrupcion

Ayer camino al trabajo, iba sentado en la combi pensando en lo q siempre pienso (los webos del gallo) y de pronto llegando a la Av. La Molina con Constructores, en donde volteando esta prohibido recoger o dejar pasajeros, al señor conductor se le ocurre parar para recoger a la dulce visitadora medica (supongo), Todo siguio normal hasta que un minuto mas alla un policia de transito en su moto le toca el silbato y le hace la seña que se estacione al costado. Yo, que como siempre, ya iba tarde dije " la ca..." todo el mundo en el vehiculo puso la cara como si un asesino a sueldo hubiera tomado de rehen a un pasajero ijijij ( ya debo dejar de ver Scrubs) la moto la estaciono el policia en la parte posterior de la combi y el avanzo lentamente hacia el piloto, mientras este ladro las siguientes frases: "Este Huevon...Tienes plata??" al cobrador, "nada nada,solo tengo soles" el cobrador,el chofer revisando sus bolsillos y buscando desesperadamente el bendito Soat"dame dos monedas de 5" Bajo y se encontro con el guardia intercambiaron unas palabras y asi sin mas ni mas el policia levanto la mano y recibio las dos moneditas de Judas, se que es una cosa de todos los dias, la diferencia es que yo estaba chekeando en primera fila con mi canchita con mi combo 2 de Cineplanet jajajaj, el policia sin asco introdujo las dos moneditas en su bolsillo tomo su moto y se fue, LADRON!!!
Me puse a pensar mucho despues de eso, Que corruptos que podemos ser a veces TODOS!!! aquel que diga que no que tire la primera piedra.

Como aquel dia que le hiciste la cutra a tu viejo, o la vez que fuiste en la combi sin pagar , o la vez que no entraste a clases, o cuando llamaste a tu ex sabiendo que esto te iba a traer problemas, o cuando no diste el asiento reservado ( por cierto cual es su problema gente, esos asientos no les pertenecen, solo es para Mujeres embarazadas, o con niños, ancianos y discapacitados) o la vez que estabas con unos gases de la patada y te hiciste pasar por embarazada para que te atiendan rapido en la cola. Claro nadie te ve, Nadie Sabe, Nadie se dio cuenta, Pero tangamos en cuenta que todo en esta vida se paga y el doble, no se con que cara lo escribo pq tambien soy corruptin muchas veces pero estoy en proceso de cambio.

Think about it!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...