29.11.08

Entre sueños y Gritos

Cancion de mierda , la escuche una y otra vez
se me mete entre los ojos
"yo queria si queria"
Christian castro de mierda
acaso pensaba reventarle
las boloñas a todos los estupiditos que pondrian
su you tube y llorarian viendo ese video telenovelero

Agarro mi capa y me la cuelgo
salgo volando hacia el llamado de auxilio
voy entre las nubes, son grises esta lima
toda gris panza de burro
diviso a la señorita en peligro...

"Quiero ser tu heroe"
La letra de la cancion de Enriquito Iglesias
se mete en mis oidos
el bastardito de Julio
estaba a pocos metros de mi casa
y miles de chikillas idiotas gritandole
infinidad de taradeces.

Yo hundido en mi cobija
tratando de ver una pelicula que no me interesaba
frio mucho frio...

Sigo Volando entre los edificios de la residencial
por fin, encuentro a la joven desamparada
y los choros huyen al ver mi inponente
imagen, mi capa y mi escudo
Caigo de cabeza cogido solo por mi telaraña
y nuestros labios quedan frente a frente
pero yo boca abajo
ella en acto de agradecimeinto
me saca la mascara
pero solo hasta mi nariz, no quiere
ver quien soy en realidad
solo quiere darme un beso...

"Dimelo porque estas fuera de mi"..
Carajo enrique de miercoles
guaaaaaaaaaa
se desperto Mateo,
ya ya chanchini ven aqui,
sh sh no pasa nada hijo
solo son kinceañeras
calenturientas
gritando por este
webas que no canta
pero ni en la ducha.
" a rro rro mi nene
a rro rro mi rey
duermete pedazo
de mi corazon"

Se quedo jato, soy un maestro de la cuna
ijijijij

Maldicion ya no puedo soñar mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...