2.12.08

El Cerebro

Viernes 5:30 p.m. Allison conectada...

Ella era extraña conversaba con la Luna dice: Me llega, parece un niño
HoY no Hay NicK. Solo Tripas y Desazon dice: otra vez???
Ella era extraña conversaba con la Luna dice: Q se vaya a la m...
HoY no Hay NicK. Solo Tripas y Desazon dice: Si si claro, esa no me la creo
Ella era extraña conversaba con la Luna dice: me importa un comino si te la crees ya me harto
HoY no Hay NicK. Solo Tripas y Desazon dice: ya te pagaron??? ya van a ser la 6
Ella era extraña conversaba con la Luna dice: si ya toy lista
HoY no Hay NicK. Solo Tripas y Desazon dice: Yap nos encontramos en la plaza de armas
Ella era extraña conversaba con la Luna dice: ya pero apurate no quiero que me confundan
HoY no Hay NicK. Solo Tripas y Desazon dice: con vendedora de caramelos tal vez jajajaja
Ella era extraña conversaba con la Luna dice: impotente
HoY no Hay NicK. Solo Tripas y Desazon dice: MAYYYYY
Ella era extraña conversaba con la Luna dice: si te apuras te doy una sorpresita
HoY no Hay NicK. Solo Tripas y Desazon dice: me fui...

7:35 p.m.

-5 Minutos carajo, te dije que te apuraras
-Mi jefe ps siempre me esta jodiendo y cuando ya voy de salida me jode, gordo imbecil
-ya sigue contando que paso??
-Mi prima me dijo que ella esta saliendo con un pata
-El gordito de la foto???
-Si ese
-Conchesumareeee!! oe pero tiene cara de buena gente
-andate a la mierda!
-jajajajaj ya ya tranquilo
- Mejor caminemos por Jiron

Empezamos a caminar por Jiron de la Union en direccion a la Plaza San Martin, Hacia poco frio y estabamos vestidos muy ligeros, ella llevaba una cartera negra y una chalina violeta, yo, mi infaltable casaca verde, siempre con un cigarro en mis dedos, caminabamos despacio mientras charlabamos:

-Tu sabes que esta en su derecho
-Si Si lo se pero es que si tan solo me esperara hasta que yo este bien decidido o al menos que se aguante un añito no?
-jajajaja no seas mierda, pobre de ella que bueno que ya se libro de ti jajaj
-Q bueno que te diviertas eso me hace sentir mucho mejor
-Lo siento papito, disculpame, pero ella ya no es nada tuyo asi ke mejor olvidate.

Allison me coge de la mano y me hace caminar de su brazo. Llegamos al semaforo que estaba en rojo.

-Esa es una discoteca??
-Se llama Cerebro
-Cerebro???
-Si algo que te falta jajajaj
-Ah si??? no habra una discoteca que se llame Huevos????
-tambien lo necesitas???
-No, es para ti jajajaj
-Cagona, aliancista tenias que ser
-a mucha honra, soy monita
-Ah! eres monita?
-Si
-Cuelgate de esta rama pues
-Idiota no se pq salgo contigo eres un imbecil
-ya oye es una broma
-Quieres entrar???
-a donde???
-Al cerebro pues!!!
-jajaja tas loka ahi entra puro serrano
-Tranquilo norteamerincaico jajaja

Seguimos caminando y llegamos al Palace Concert que era una discoteca de mala muerte

-Mejor entremos aca
-Q askerosidad ni kagando entro ahi
-Ya yo pongo la entrada y tu el trago
-no corre
-Ya pues Ferrr!!
-Maldicion sabia que no debi venir
-Te vas a divertir vas a ver
-Si claro

Entramos a la disco y sonaba una melodia electronica a todo volumen, nos sentamos en una mesadel fondo, pedimos 4 chelas y una cajetilla de cigarros de 10 unidades.

En la mesa de la derecha siguiente a la nuestra se encontraban dos señoritas sobando sus delicados cuerpos en un vejete de unos 75 años.

- Mira al abuelo
- Seguro que ya no se le para
- A esa edad ni cagando
- Pero que tal Jale con las chibolas

Dios mio he visto mi futuro,

-Allison
-Que?
-un favor
- dos
-Si algunas vez, me ves asi, me matas
- hecho.

Inolvidable Viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...