26.1.09

"Dia del amor"

Estuve separada de mi esposo 6 meses en ese tiempo tuve un "enamorado" quien me trataba de hacer olvidar a mi esposo, pero nunca pudo.
http://blog.cuandocalientaelsol.net/wp-content/uploads/2008/04/sudor.jpg

En el dia de los enamorados mi esposo fue a verme solo para saludarme, nos sentamos a conversar, yo estaba con un vestidito negro, que a el le encantaba, el estaba con esa camisa apretada que hacia notar tan bien su cuerpo, estabamos en la sala, solos y el se arrodillo y me dijo que me extrañaba y que queria volver conmigo, sin pensarlo nos besamos, nos besamos cada rincón, gimiendo sin importarnos los vecinos, me jalaba los cabellos, su lengua hurgaba mis oidos, me levanto el vestido y yo le arranque la camisa que tenia ese delicioso perfume a hombre, se deslizo hacia abajo y con los dientes me saco la ropa interior, dos minutos despues estabamos desnudos en la alfombra, luego en el sillon, luego en la cocina, luego en el dormitorio estabamos sudando y pidiendonos perdon.Terminamos en la tina, y tocaron el timbre. Era mi "enamorado" mi esposo salio con la toalla en la cintura y le dijo: "Lo siento brother, asi es el amor" jajajaj lo maximo. Eso fue hace 3 años.

"Dulcecita"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...