4.2.09

Q piensan hombres y mujeres antes de la primera cita

Ella: "¿Que me pongo?"
El: "Sera que hoy me la como ? "

Ella: "Espero que sea un chico divertido"
El: "Espero que sea un buen polvo"
Ella: "Seguro es buenmozo: cuando Marta me dijo de la cita, se sonreía...ella es una pícara"
El: "Capaz y no esta buena: cuando Carlos me dijo de la cita, se cagaba de la risa, el muy hijueputa"

Ella: "Hummm... me voy a poner la ropa interior nueva"
El: "Me voy sin calzoncillos para desvestirme mas rápido"
Ella: "Espero que tenga una linda casa, un buen auto..."
El: "Ojala colabore con la cuenta ..."
Ella: "Será que vamos a cenar o a tomar un café ?"
El: "A que chupadero la llevo ?"
Ella: "Espero que no crea que soy fácil"
El: "Debe ser medio putona, para salir así
conmigo...!"
Ella: "Me voy a poner el perfume que acabo de comprar"
El: "Me voy a tener que bañar, que cagada pero ni modo... que mierda"

Ella: "Será educado? Me correrá la silla? Me abrirá la puerta del carro?"
El: "Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla a chupar?"
Ella: "Y si es medio atrevido? Bueno, pero si es simpático no me importa"
El: "Se enojará si se lo pido de una vez? Para asi no perder tiempo"

Ella: "Espero que sea tierno, me escuche, me
comprenda..."
El: "Espero que tenga buenas tetas y un buen culo"
Ella: "Espero que tenga linda conversación y de muchos temas"
El: "Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades"

Ella: "Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro"
El: "Me obligara a usar condón?"
Ella: "Se afeitara o tendrá el look de un día sin
afeitar"
El: "Tendrá peluda la cuquita o se habrá depilado?"
Ella: "Su nombre es igual al de mí ex novio"
El: "Puuuuuta, como es que se llama esta cabrona?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...