3.2.09

Soportando la vida...

¿Quién puede decir cuál es la forma correcta de vivir? ¿Puede alguien acaso, decir a ciencia cierta “esto es así” “esto se hace así"? ¿Acaso no estamos viviendo por primera vez, y por ende, aprendiendo en el camino? ¿Acaso las experiencias de cada uno no son únicas e individuales? ¿Acaso el caracter de cada uno no está dado por toda la información ke recibió y recibe, ya sea afectiva, cultural, alimenticia, o de sus propias experiencias?


A menudo veo gente decir ke, los problemas de otros parecen pekeños frente a los suyos, o ke los problemas de otros son más grandes ke los suyos. ¿Kién puede decir cuál es realmente un problema grande? ¿Acaso las deudas son mas importantes ke el hambre? ¿Acaso la realización personal es menos importante ke la unión familiar?


Supongo ke todo depende de kien lo diga, o kien lo pase, supongo ke para cada uno sus problemas son los más importantes, bueno, conozco gente ke tiene muchos problemas mas serios ke los mios. Gente ke tiene problemas en casa, gente ke sufre muchas necesidades económicas, gente ke tiene muchas deudas, gente ke ve como su familia se destruye, gente ke ve como envejecen y mueren los miembros de su familia, gente ke ama a kien no debiera…


Yo escribo mucho, a veces demasiado, saco lo ke llevo dentro, o trato de hacerlo, pero no todos mis problemas son tan grandes salvo por un par de ellos, no todo lo ke escribo es una keja, simplemente escribo o hablo de las cosas ke me molestan, en cierto modo, me siento muy afortunado de no tener tantos de esos problemas, no tengo grandes deudas, el dinero escacea pero no falta, asumí ke mi familia se tiene ke morir algún día, asumí ke en este mundo uno nace solo, vive solo, y muere solo, asumí las consecuencias de enamorarme de kien talvez no debía, no tengo grandes enfermedades, no lo se, creo k soy afortunado de solo tener un problema, y puede ser -cmo dije hace un momento- ke mi problema sea pekeño junto a los tuyos, mi problema es ke no encuentro una sola razón para mantenerme vivo, por más ke la busco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...