28.3.09

Demasiado Tarde

-Ya no llores, mirame a los ojos, no estoy triste
-no?
-Estoy tristisimo
-Perdoname
-Recuerda que alguien como yo solo nace cada mil años para contar esta historia, recuerda que fui yo quien te enseño todo eso que sabes manejar muy bien, y que cuando ya no este siempre lo recordaras,
- ya no llores corazon!
-no puedo evitarlo, naci para este momento i don't belong here, i don't belong here

Entre en la tienda sin pensar que te encontraria a ti, despues de tantos años, y aun llevabas las ojeras tan lindas que servian de excusas para faltar a tu trabajo y escaparte conmigo a la casa de tu madre, meternos debajo de las sabanas y probar esos deliciosos besos con sal, visualizar las pendejadas de la realidad, soltarnos un chiste de cuando en cuando, besarnos los ombligos, comer pollo al horno, cantar canciones Ricardescas, echarnos un duchazo, correr descalzos por la sala, hacer el amor en la cama de tu madre, hacer volar nuestros andrajos, disfrutar de esa maldita celestial forma de vivir a la que te habia acostumbrado, echados en un colchon en medio de la sala sin mas que una television que no funcionaba y tres almohadas que a la hora de dormir siempre terminaban debajo de tu cabeza. Pero el llego. Yo lo deje entrar, y entrego entero su corazon, y me dijiste que era tu amigo, tu compañero, tu loco, tu depresivo paternal, tu parte de mi vida que quiero olvidar y sin embargo era el que calentaba tu lado de la cama, el que te llenaba de besos, te convencia que una reina en ti vivia, el que con palabritas, cartitas y cancioncitas viejas, de un cantante loko, te vendia dias enteros de leches tibias, niños juguetones, gatos de bronce y almohadas calientes, llegaba a ese parque por tu casa y lo convertia por unas horas en esa casita con el columpio que tanto amabas y tanto querias tener, te dejaste llevar, dejaste al otro casi en el altar, Apostaste tu vida y tu sonrisa por ese loko de mierda que hoy duerme a tu lado, que vive por un padre traumado, con metas y sueños atados, y tu aun sigues ahi, tratando de encontrar una respuesta, una salida...

-Todo se va y no hay como mierda volverlo a tomar, menos tu nombre y tu voz, una mano vacia un trueno insonoro, un lecho en el que nunca voy a pernoctar...
-Lo siento ya me tengo que ir...
-Una tristeza que me gira y me vuelve a agarrar, me quiere asfixiar..
-es demasiado tarde...
-Un mercado de olvido, no hay invierno que abrace mas fuerte que tu, mas fuerte que tu
-la gente nos mira
-lo amas?
-Si
-En serio?
-Si
-Me vas a dejar?
-Si
-Yo puedo poner el mundo a tus pies
-Lo siento, de verdad lo siento no quiero hacerte daño
-Demasiado tarde...

2 comentarios:

  1. Ya me pusiste depre a mi tambien carajo!
    Por q tiene ser que ser solo uno quien ame más?...La maldita forma de decir adiós! Adiós!
    Te leo nando!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Nando, qué sensibilidad manejas, da gusto leerte.

    Te abrazo!

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...