14.7.09

La Rata y el Gerente



Ayer nos fuimos a ver La Era del Hielo 3. Mica, Sari y Yo. Ellas fueron a recogerme a mi chamba para luego enrumbarnos al Cineplanet más cercano, en el camino recordé, mejor dicho Sarita me hizo acordar que teniamos pases para el cineplanet, y es que las mujeres para eso son perfectas, porque tienen una memoria pero de Elefante (Momento, dije memoria no cuerpo :S) por ejemplo en una discusión te dicen: "Si pero tu hace tres años, 6 meses y dos días no me abriste la puerta del Auto" y tú con cara de cojudo intentas recordar pero no se porque extraña razon siempre se viene a la mente Homero Simpson babeando por algo (Sacrilegiosoooooo). Tú les dices, "Amor te acuerdas que día compre la tele?" y ella, "Claro era Martes, llovía, tu traías una chompa roja, no habiamos encontrado donde estacionar y tuviste que pagar en los Portales, recuerdo que se me habia roto una uña..... a la mierrrr.

Bueno en que estaba? ah si! los pases, los cines CINEPLANET por cada 5 entradas te regalan un Voucher que te deja una entrada a 4 Lucas (de 15 soles a 4, es un regalo de Dios) Entonces yo tenia 2. Llegamos a la ventanilla y una señorita muy amable nos dice:
-Buenas Noches, Película
-Eh,mmmm, El Padrino y Volver al Futuro (Cagándome de risa)
-Señor (Clavándome la Mirada) Qué pelicula quiere ver?
-La Era del Hielo 3
-Ok ( Por la broma gastada que le hice, reunió todas sus fuerzas y con odio en los ojos me dice el precio como para que me quede huevon) Serian 42 soles!!(Dos Adultos, 30 y una niña, 12. Ya vez que si se sumar)

Entonces yo sin inmutarme y con una concha impresionante le saco los dos papelitos y le digo: Tenemos Voucherssss!!!! Y ella tragandose las ganas de mandarme a la mierda coge los vouchers (vouchersss!!! que tal nombrecito, que significa? vochers??? proviene del latin Voche?? Roche? Coche? en fin) y los ingresa, nos da las entradas y nos retiramos, no sin antes voltear y mandarle una mirada de Qué rica que te ves con esa camisita y tu pincito que dice Julieta y arribita Cineplanet jijiji.

-Deme un Combo 7
-Desea agrandar su papas?
-En realidad quisiera agrandar el pepino
-perdón??
-Ok, OK las Papas
-Desea alguna bebida
-tienes Vodka
-¬¬ no!
-Cifrut
-¬¬no!
-Roncola?
-¬¬no!
-Limonada Marcos
-Señor, Solo hay gaseosas
-Ya Dame dos Cocas, Una sin Helar y la Otra con 4 cubitos de Hielo.
-Algo más?
-Un cubito de hielo en un vaso aparte por siacaso me falte hielo adentro
-Señor, puede volver a salir y pedirme mas hielo
-Y perderme mi muvi???? tas tu loco???
-Algo más?
-Dos Jadoques
-Qué?
-Hot Dog!!!
-Cremas
-Siiiiiiiiiiii somos de la U, ayer ganóó!!!!
-Me refiero si quiere Mayonesa o Mostaza????
-Ahhhhh yaaa!!!! mmmmm tienes Ocopa?
-¬¬no
-Golf
-¬¬no
-Huancayina
-¬¬no
-Aji primavera
-¬¬no
-Pos Me doy!!... Dame Mayonesa y ketchup
-Desea agrandar su Hot dog?
-jajajajajajaja si pero el Huanarpo Macho no hace efecto
-Señoooorrrr!!!!
-Ya!! si, si agrandemelooo!! papi!!!
-Ok. Señor Serían 28 con 90.
-Oye Huanarpo, este balde se vuelve a llenar no?
-no señor
Qué????? pero si se podía
-Usted lo dijo: se podía
-Me estas gritando?
-no Señor para nada
-Me estas gritandoo????
-Señor calmese
-No sabes tratar al cliente!!!!
-Señor yo no le he hecho nada
-Auuuuuu Mi brazo no me pegues Huanarpooooo
-Señor yo no lo he tocado.
-Se acabó!!!! llama al Gerente
-pero señor yo no he hecho nada.
-Ahora te vas a hundir, vas a ver 4 ojos
-Que pasa? Yo soy el gerente
-El Me pegó Gerentito :( abuuuu abuuuuu
-No señor gerente, al señor nadie lo ha tocado.
-Ah si???? este infeliz me queria agrandar la salchicha. (:P)
-Perez!!! eso es cierto?
-Señor Gerente yo!!!
-Si si, Huanarpo yo te conozco, por fuera pareces decente, con tu prendedorcito "Yo amo a los niños de Puno" y tu sillita de ruedas y tus 14 cuadros de empleado del mes y la foto de tu madre enferma en tu casa en Pamplona. Pero eres malo, me haz hecho llorar (llorando), estoy asustado ( Me asusto y mis ojos se salen de su orbita), no me dejen solo (Abrazo al Gerente), tengo frioooo ( Me pongo mi capucha y empiezo a temblar), "I see Dead people". Siiiiiiiii tuuu tu mataste a Alicia delgado, Marco Antonio y a Michael Jacksonnnn, asesino del Moon walkerrrr. Silla electrica, silla electricaaaaaa!!!!!!!!
-Perezz!!!! espéreme en mi oficina, Señor cuanto siento que haya sufrido este percance en una de nuestras instalaciones, déjeme que la empresa le invite todo lo que a comprado, permítame pagarlo de mi bolsillo.
-Eran tres Hot dog y 4 Gaseosas enormes y un Pop Corn Gigante
-Ok, no hay problema
-Ademas pedimos M&M
-Ok, Aqui tiene
-Eran los grandes de 18 soles
-Ok Señor Perdone
-Y Voy a querer Taxi pa irme a mi casa no puedo caminar muy bien
-Ok Señor, Pase a su sala por favor.

3:45. De la Madrugada. Se escuchan ruidos en la cocina. De hecho que se metió un choro. Como es no? cuando un hombre escucha un ruido ni se inmuta, se voltea y dice: A la mierrrr. Pero la Mujerrrr ah nooo!!! escuchan un ruido y dicen: "Fernando Hay alguien en la cocina" y tú con la legañaza le dices: "Pues dile que me traiga unos huevitos con arroz si??", "No animal, Un ratero" y despues dice la frase del año: "Anda a ver" Osea te dice anda a ver o mejor que te digan vete a morir. Pero claro y tu te preguntas como reaccionar ante esta situación, Con tus babuchas de Homero simpson, tu chorcito puton y tu biviri blanco que ya esta gris, Osea que ni bien te vean los ladrones, ellos se van cagar de risa. Entonces tu analizas como salir a guerrear contra lo que Dios sabrá tengan en su poder. Entonces chapas la secadora de Pelo de tu mujer y su sombrilla de Florcitas. "Ya Amor ya vengo, deseame suerte" Serían tus ultimas palabras y esperas que tu esposa se compadezca de ti y te mande un beso volado que te esa fuerza, pero ella dice: "Apurate Imbecil y me traes un vaso de agua" Puta madre, Osea encima que me voy a la guerra, despues tengo que venir con un vaso de agua tssss. "lo que tu digas Mi amorcito ¿con hielito? "

Una Sale del cuarto y en la Oscuridad grita: "Hay Alguien ahi?" Osea los Ladrones van a decirte: "Si señor aqui estamos, que tal?" Que pregunta para mas estupida. Sales muy lento y suaz!! prendes la luz y ves todo vacío. En eso volteas la cara ligeramente y encima de la mesa del comedor, ves comiendose una manzanita a una Tremenda Rata, peluda, con una colaza que parece un Nabo, ella voltea y te mira, "Que Me miras" parece decirte.

Solo tienes segundos para actuar, ella sabe que esta será la lucha final, suelta la manzana y sin dejar de mirarme se pone en posición de ataque y yo pegado contra la pared, cagandome de miedo, cojo el palo de la escoba, y doy un salto y ella tambien salta, los dos nos acercamos rapidamente a un encuentro mortal en donde nadie sabe quien saldrá vivo, Dirijo la escoba hacia la rata y ella sus dientes hacia mi cuello, avanzamos rapidamente, pasamos la velocidad del sonido, la ira en nuestras caras hace que rabiemos, y ambos damos un grito de guerra. ahhhhhhhhhhhhh, wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Abro los ojos y veo mi cel, 6:15 a.m. Pucha hay que ir a trabajar, todo fue un sueño.
Debo dejar de comer tanta porqueria me hace soñar goyudeces.

16 comentarios:

  1. jajajajaja, que pastrulo que eres bro jajajaja

    y yo también soy crema jajajaja

    "Dale O" "Dale O" "Dale Dale Dale O"
    "Dale O" "Dale O" "Dale Dale Dale O"
    "Dale O" "Dale O" "Dale Dale Dale O"

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajaja, ya estás para guionista de Recargados de Risa!!!!


    JajajjaajajjajajajajjajajjajajajJajajjaajajjajajajajjajajjajajajJajajjaajajjajajajajjajajjajajajJajajjaajajjajajajajjajajjajajajJajajjaajajjajajajajjajajjajajajJajajjaajajjajajajajjajajjajajajJajajjaajajjajajajajjajajjajajajJajajjaajajjajajajajjajajjajajajJajajjaajajjajajajajjajajjajajajJajajjaajajjajajajajjajajjajajaj

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajaja

    Oye ya quisiera yo tener esos sueños!!!!

    jaajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. pensé q era el único q soñaba huevadas, jajajaja

    ResponderBorrar
  5. "I see Dead people"
    jajajajajajajajajajaja

    loco, si en esto ha quedado el unipersonal que me mandaste la vez pasada, está de la putamadre, me he cagado de risa parejo!, y avisa si en verdad aparece una rata por tu jato, que yo también tengo experiencia cazándolas ;)

    que chévere la era del hielo 3 no?, yo me recagué de la risa con buck!

    ResponderBorrar
  6. ANTHONY: Siiii somo punteros, yo solo veo futbol cuando la U esta primero jijij

    LU: Y de el especial del Humor tambien, "noooooo mi amorrr, toma tu sanguito","Blanquiñoso", "Marthaaaaa, Marcoaurelio!!!"

    ANGIE: Mucha imaginacion y metas reprimidas :P

    DAMIAN: jajajaj ya vez que somos dos, sino q yo tengo la labia para contarlas. Sacrilegiosooooo!!!!!

    EBP: La verdad esta es mi preparacion para el 5 de Agosto, Dia en que me presentare en el Satchmo con "Zapatillas con Luces" Espero al menos llegar a 2da Vuelta.

    Hasta ahora no tengo problemas con esos roedores mas que una pequeña visita de un pequeñito, pero solo lo mire a los ojos y le dije: Afuera, no hay cama pa tanta gente.

    Buck es la Ostia!!! y los hermanitos de Eli tambien. Mencanto la Pela Me rei como chibolo.

    ResponderBorrar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDD
    PTM FUE UN CAGUE D RISA ..

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. tabas con la chispa xD!



    jajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. oe me pasas la voz para irte a ver al satchmo loco, esa no me la pierdo por nada..

    ResponderBorrar
  10. caramba
    jajajajjajaa
    que tal sueño eh?

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  11. jajaja....me has hecho reir, ni te imaginas jajaa...ta mare, estoy sola en mi trabajo, los chuckys están de vacaciones, y x acá sonó algo...creo q están penando...buaaaaa!!!!
    Creo q hasta lloré...con lo del cine jijijiji...tienes chispa, ah...jajjaa
    Te presentas el 5??? vas a sortear entradas? anda, di q si jjijiji n_n
    ♪DALE, DALE, DALE, DALE U, Y DALE UUUU Y DALE UUUUU ♪ ...jajaja...yo también soy cremita, desde la barriga de mi mamá xD

    ResponderBorrar
  12. CADILLO: Gracias x la visita

    JAVIER: Si tio y eso que no la pense mucho me salio al toque

    EBP: Ya pes el 27 me confirman la hora y si mi tema paso la prueba final.

    FIORE: Sii, extraño los Sueños Mojados :(

    LARA HOLMES: el 5 me presento en el satchmo espero que puedan asistir, hare un post para informarles al respecto.

    ResponderBorrar
  13. ya lo sospechaba, pero no estab seguro, asu vas a participar de la impro, eso tengo q verlo jajaja

    ResponderBorrar
  14. que cague de risa tu sueño. Ya alucinaba que así eras de pendeivis ;)

    ResponderBorrar
  15. io tmb sueño pastruladas... los llamo "Sueños de Cojuberta"

    =)

    ResponderBorrar
  16. Anónimo3:49 p.m.

    Jajajaa, yo no sé si las conversaciones te las inventas o si realmente les respondes así a los pobres trabajadores que te cruzas por el camino... hay que tenerte harrrrrrrrta paciencia entonces!
    jajaja

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...