6.9.09

Yo Soy....

Desde muy niño siempre me preguntaba que sería de mi cuando sea grande, la primera vez que hablé de esto fue con mi madre, recuerdo que le dije muy entusiasmado, "Mama cuando yo sea sea grande quiero ser Basurero" Mi mamá siguiendo el ritmo de su tejido solo me respondió con un largo y frio "mmmmmm". Es que ser basurero era lo maximo, usaban Uniforme, iban en un camion, iban colgados calle por calle y lo más paja de todo, lo mas chevere lo mas alucinante era que tocaban con una vara de metal una campana. Yo queria ser definitivamente el que tocaba la campana.

Cuando crecí me di cuenta que ser el que toca la campana en el basurero no era algo que le gustara mucho a mi mamá, ella queria que yo fuera más, respetando el excelentisimo trabajo de los basureros, fue asi que me mando estudiar. A los 15 años me matriculó, en un pichirruchiento CEO de la avenida Wilson, para la carrera de Electrónica. Mi viejo feliz por la noticia que su hijo iba a ser tecnico electrónico emocionado se habia ido a Tacora y me habia comprado una radio super viejicisima y unos parlantes, Dizque para que vaya practicando, entonces ya me veian a mi trepado en la 10 con mi cuaderno forrado con vinifan azul, mi radio IMACO toda rota, mi guayabera aputamadreada, mis zapatos de cole bien lustraditos y mi peinado lenguazo de Vaca.

A la segunda semana y después de haber sido victima del robo de mi radio/herramienta/Basura inservible por parte de unos pirañas, decidi no ser nada de grande.

Luego de unas palabras alentadoras de mis padres, de animo y aliento, "Vas a estudiar o te meto al ejercito", me vesti con mi Guayabera y sali en busqueda de lo que en realidad me gustaría ser.

Yo soy Diseñador Publicitario(Luego de pasar por mi alma mater Araoz Pinto y la San Martin) pero muchas veces la he pegado con o sin exito de Mimo, Titiritero, Estampador,Vendedor (Mirinda Chicha Morada casa por casa),Animador, Bailarin, Zanquero, Arlequin, Payaso, Jalador, Pintor, Electricista, Redactor, Recepcionisto, DJ, Coreografo, Maniqui, Cupido, Barrendero, Tiracable, Muñeco de fiestas infantiles, Standapero, Cobradore de combi y por ultimo pero no menos importante Bloguero!!!

Pd. Gracias a todos los que me apoyaron en mi aventura en el campeonato de Stand Up Comedy, el apoyo se sintio, para los que le ardio verme quedar en 5to puesto, piña pues! a llorar al rio.

Pd. Agradecimiento especial a Gato, a Hostal y a EGONA por el premio que me dieron prometo postearlo proximamente.

Pd. Saludo a todos los bloguers por su dia, a los que me reconocieron de mimo ese dia y a los que no tambien, y en especial a Pepin por quedar primer lugar en nuestra categoria.

18 comentarios:

  1. que orgullo ser tu mismo y desenvolverte en el área que más te gusta... genial, super genial!!

    ResponderBorrar
  2. Veo que seré el 2do en comentar jeje, leo tu post y te alucino en pleno stand udp comedy contándome todo este monólogo, LO MAXIMO NANDOO!!, gracias por los saludos especiales y bueno así hayas quedado 5to puesto creo que es admirable tu esfuerzo, así que haber si te haces un monólogo en la reu de mi HOSTAL este sábado 26 de setiembre ja :P, con LASAÑADA INCLUIDA o en el peor de los casos la especialidad de mi viejo AJI DE GALLINA XD
    PD: Yo también tuve varias experiencias laborales, poseo muchas vocaciones que aún no logro experimentar,creo que bloguer será lo q xpre haré.

    ResponderBorrar
  3. Maestro. Usted es un ganador. No lo olvide!

    Ya lo sabe hay que hacer cámaras escondidas jeje

    ResponderBorrar
  4. Taba viendo tus videos en youtube que cague de risa.

    un saludo

    ResponderBorrar
  5. JAVIER: La verdad que si, es mostro ser lo que siempre quisiste ser.

    HOSTAL: El 26 estaremos ahi presentes en el Hostal, sera la primera vez que entre a un hostal para conversar jajaaj. El Aji de gallina Promete!!

    GATO: Gracias Maester, usted tambien tiene lo suyo, y su chamba es impresionante. Eso se merece sus Chilindrinas

    ANGEL: Gracias. Las Zapatillas son inigualables.

    ResponderBorrar
  6. Loco, como siempre lo que escribes hace que me olvide por un momento de todas las wadas que me pasan en el día a día y me ria, gracias por eso...
    Cuando yo era chibolo mi hermano mayor me jodia con que yo de grande iba a ser "Guachimán de Pimball"... y entonces yo me enojaba porque el unico guachiman de pimball que yo conocía era el del pimball de mercado (que era un gordo barbón apestoso que me llegaba al "choper"), es mas, creo que yo quise estudiar en la vida para no parecerme a ese gordaso jajajaja

    ResponderBorrar
  7. jei yuuuuuuuuu!! ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!! PUCHICANA!!! QUIEN NO KIERE SER BLOGGER!!! JAJAJA, CUANDO MI HIJITO APRENDA A ESCRIBIR EN LA PC (1AÑO DE EDAD MAXIMO) SERÁ BLOGGER!!!! ESTARE ORGULLOSA DE EL!!!.

    ResponderBorrar
  8. YO TUVE Q FIJARME BIEN, q no te saq al toque.

    tu casasa blanquirroja estaba chvr, quedst 5to. de un huevo de gente, y siempre hay mediocres q joden. a la mela con ellos.

    ResponderBorrar
  9. JAJAJ BASURERO??

    LO mejor que pudiste hacer es crear tu blog!!!

    Es divertido...

    ResponderBorrar
  10. Yo no tengo ni por que decir que soy fanatica de tu blog y que me muero de la risa con las cosas que escribes

    No voy a llorar porque quedaras 5to pero muchas felicidades!!!!!!

    Hasta la vuelta mi "Basurero" favorito XD

    ResponderBorrar
  11. EBP: Vas en camino al watarato jajajaj pero todo biewn pepin ese es parte de tu sex appel mmmfff!!

    LAURA: jajajajaj pobre tu hijo, te dira "Mami tengo un virus agu!!! pasame la Grifa" jajajaja

    DAMIAN: Alucina Damy que esa casaca no me gusta, mi esposa me la hizo poner, nose como que me queda muy grande nose :S

    CHICOLUNAR: kjajajaja siiiiii, lo de basurero solo es pa las mañanas, Gracias x la visita

    ANGIE:Fue 5to de 12 participantes, asi que no me sintio tan mal. Gracias yo tambien te sigo. :P

    ResponderBorrar
  12. yo queria ser astronauta pero mi daddy no me dejo :(
    en algun momento vendi aretes y ganaba muy bien... algo de 200 lucas a la semana! de ganancia neta! imaginate!
    si no me va bien como medico, abro mi tienda tipo andrea garcia en barranco y vendo aretes y carteras hechas a mano, ya veran todos.
    besos!

    ResponderBorrar
  13. Cuando yo era chibolita quería ser trabajadora del hogar.

    Y con respecto a los del Campeonato, sólo me queda decir: Grano a grano, largas playas.

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderBorrar
  14. "Vas a estudiar o te meto al ejercito"

    Los viejos son así, quieren lo mejor para nosotros para no terminar rascandonos las pelotas cuando seamos viejos.

    Anthony

    ResponderBorrar
  15. basurero por tocar la campanita jaaa k mostro.

    Niño que un día fuiste, agradeces a todo el mundo y a nosotras nada abuu, a las mujeres de mundo que nos parta un puto rayo jajjaa!!!!.

    Ya me siento mal x_x

    ResponderBorrar
  16. SATHYA: El Negocio propio siempre es bueno, si necesitas un diseñador soy todo tuyo jajajaj utilizando el blog para marketearse

    LU: Gracias Lu, tu siempre apoyandome, eres mi mama Blog!! Beso

    ANTHONY: SEEE mis viejitos siempre cuidandome para no ser un loco pastrulo come shit

    FUGITIVA: Para nadaaaaaa Muejjres del mundo quienes me dieron la oprotunidad de mostrarme a todo el mundo bloguril pintado con la cara blanca y el corazon contento. Bechos!!!

    ResponderBorrar
  17. alaa,, tu si q has sido mil oficios,,, lo bueno es q siempre se aprende algo, sobretodo en el trato con la gente,,,

    justamente habia encontrado chamba, pero al toque renuncie jaja,,, no estaba de acuerdo con algunas cosas,,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  18. yo vi algunas fotos donde sales...
    como q la corbata era muy grande XD

    ERES CHATO!!!

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...