¿En Qué Momento se Jodió el Perú?

13 Arrinconados:

Todos podemos verdad?... cuestion solo, tan solo de QUERER hacerlo!

Solo es cuestion de proponertelo, cambiar nuestras pequeñas malas mañas. Por ejemplo ahora yo solo paro taxis en las esquinas y tomo las combis en los paraderos al menos pongo mi granito de arena no?

Que buen video tio, te pone a reflexionar...

Si Pepin, alucina si todos reflexionaramos, facil q "algo" cambiaria. Saludos Mano

me gustó el videito...

ya muy chevere, demasiado optimista, dificil q logre algo, de buenas intenciones no se hace el cambio

Si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará por nosotros.

Vamos Perú, sí se puede caraaaajooooo!!!

Este video es excelente... =)

Ya habia visto ese video. Es muy bueno y claro, dice la verdad... ojala todos reflexionen y hagan un cambio, al menos uno pequeñito... yo lo ando haciendo dia a dia pero bueno. Nunca esta de mas soñar en un mejor futuro.

Saludos!

De qué trataba el sueño?
Cuál era mi papel :D

Me gustó mucho! :)
Saludos nando!!
Un besote

maldicion, es el mejor video de desgracia y realidad peruana q he podido ver, en serio gracias por el datazo! muy bueno en verdad

Primeramente debe de haber mas difusion de este video por todo los medios y llegar con mas fuerza a las Instituciiones educativas de todo los niveles con mas fuerza porque alli esta la base del cambio

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...