5.2.07

Daniel F:::::Gatos de Bronce



Tiene el sonido del viento en sus manos
Tiene el secreto del mundo al revés
Tiene las palabras exactas, una y otra vez
Se mueve suave y habla despacito
Su sonrisa me obliga a correr
Mientras ella colorea mis pasos, cada vez
Con su sombra me enseña un baile
Y unos versos sobre gatos de bronce
Kon su voz se me olvida hasta el nombre,
……otra vez

Pero me siento atrapado de nuevo
Cuando la distancia se acerca
Y me vuelvo a ver tan pequeño otra vez
¿Ke me puede quedar después de ti
Solo verme atrapado y solo… otra vez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...