22.5.07

La KrEaTiViDaD!*-*

Como estar sentado en uno de esos Juegos del bien peruanizado Pleylanpar y sentir el aire frio de la noche caer en tu rostro y sentir en la palma de la mano ke puedes obtener todo con tan solo pensarlo; eso para mi es la creatividad.

La creatividad es ver nacer de tucerebro esas ideas ke te hacen diferente a los demas tanto en tu forma de ser como de vestir, de hablar y hasta de amar... Como la vez akella kuando caminamos desde la casa de mis padres, junto a mi hermana mayor karina, y llegamos hasta el centro historico de Lima, o cuando con mi hermano alex nos pusimos unos pantaloncillos cortos y nos metimos en un barril lleno de agua, o la vez que junto a mis primos nos vestimos de mujer para hacer reir a nuestro barrio en un festival artistico por alla en los ochentas, o cuando Invente toda una autopista en mi techo con maderas de construccion y fui la burla de mi hermano, o cuando de enamorados con mi esposa, nos escabullimos para poder ver dos peliculas con una sola entrada o quizas la vez que

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...