19.10.07

El Amor y su Venganza

"ella me rompio el corazón, nunca me demostro que me amaba" Siempre que escucho esto recuerdo la vez que me paso, yo tan solo tenia 18 años y era inexperto en estos pasos perdidos de este remolino traicionero llamado amor. Hay una ley en la vida que nos hace presas del amor en unos casos y Dioses en otros.

Una pareja (amigos, Compañeros de trabajo, matrimonios, enamorados, novios, etc.) siempre esta constituida por una cabeza y un corazon y hay una ley que es mucho peor: Si primero eres cabeza en la proxima es posible que seas puro corazon.

Me explico un Corazon es quien se enamoro primero, quien conquisto a la pareja, que se le metio por los ojos. Y una Cabeza es quien en su ultima relacion (antes de la actual) fue corazon y facil que se lo destruyeron....

quieres saber si eres cabeza o corazon????

facil....si ya tienes mas de 6 meses de relacion fijate quien termina el beso tu o ella, quien se paltea cuando te abraza y muchas demostraciones mas ...ponte a pensar y solito te daras cuenta.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...