Tarde....Otra Vez!


Lo Más Cabron que te puede pasar es llegar tarde a tu chamba. Y más si eres un super maniatico de la hora como YO!

Todo comenzó con esos malditos Cuates con palta que me tragué mientras veia Bayly, un domingo a las 11 de la noche. Luego de tomar mi juguito de Naranja con Linaza ( Gracias papá), me retiré a mis aposentos sin imaginar el tremendo derrame cacanal que sufriría toda la puta noche, sentado en el water.

3:00 a.m.
-Papá, que haces sentado aqui?
- ¬¬ Es que me gusta dormir con el culo al aire hijita.

5:00 a.m
-Fernando, Dios mio
-Qué fue Sarita?
-estas bien? llevas tres horas sentado en el water.
-Sí, sí ayudame a levantar.
-A ver, dame la mano, parate, Qué pasa? qué tienes??
-No siento mi poto, esta congelado.

Me levanté a las 7:10, recontra tarde, a esa hora ya debería estar bañado, talqueado y cambiado. Sin más remedio me pasé un trapo mojado, un jugazo del pico de la botella, un pan con jamonada y fuimonos.

Que cagada que es cuando estas recontra tarde y estas sudando de tanto caminar rapido el tramo de tu casa al paradero, y ya estas a unos metros del paradero y se aparece tu combi y tiras un pique para alcanzarla, porque después no pasará en 10 minutos, y corres y la combi arranca llena de pasajeros hasta la madre, tú creyendote Indiana Jones, tiras tu morral a la espalda, te metes el pantalón en las medias, te sacas los zapatos, tomas un poco de agua y empiezas a corretear a la combi, puta la escena no más vista desde lejos debe ser comiquisima, pero uno que corre siente que la vida es una verdaera Mierda. Estas corriendo, y la combi parece que se apiada de tu desgracia y se detiene, entonces tu picas más y más, el sudor ya te empapó la camisa nueva y tu bividi ya esta hecho sopa, cuando de pronto ves salir una mano que deja caer dos moneditas y luego la combi empieza su andar con la velocidad normal de una combi limeña, osea hecha una bala, y la ves perderse en la esquina, te detienes botando el aire y tratando de no desmayarte y se te acerca el controlador, te mira, recoje sus dos monedas y te dice cachosamente: "Joven no tendrá que me cambie un sol en dos cincuentas?"

Pero recuerdas que la combi, da la vuelta por los edificios, así que puedes cortar camino y alcanzarla en la avenida Los Ingenieros, así que empiezas tu correteadera otra vez, para tomar fuerzas abres tu taper y te metes un poco de chanfainita a la boca y te vas.

Pasé el ultimo Edificio y ahi estaba la maldita combi, Puta sonrei de emoción, corrí y corrí "esta vez no te me escapas, basura inmunda", la puerta estaba abierta asi que sin ver a nadie más que estaba cerca, entro y para mi buena suerte habia una asiento: "Yes, Yes, carajo la hice, la hice putamadre la hice yeeeee" Luego ves que toda la gente a tu alrededor empieza a bajarse, volteas a ver a todos con una cara de huevon increible "¿Por qué se bajan?". 5 minutos más tarde la Policia se llevaba la combi al depósito por exceso de velocidad.

10 minutos después me encontraba en la siguiente combi, que ya venia con su gente y encima se subió a nosotros, los naufragos de la combi anterior. Osea les explico, era 25 huevones de una y 25 de otra, osea 50 huevonazos apretados, oliendose todo, tocandose todo. Mi Mamá una vez me dijo muy sabiamente:"Hjito cuando cumplas tus sueños, ya no necesitarás nada material tu vida sera feliz" Puta yo ya cumpli mi sueño y estoy aca apretado contra el poto del cobrador.

En un Momento del viajecito en Combi, llegué a toparme con la ventana de la combi, fue ahí que mi higado explotó de la ira, afuera en el auto del costado, mi jefe sentado en su Mercedes con su café en la mano, leyendo el comercio y escuchando música clasica. Puta mare yo en la combi absorviendo la turra del cobrador, leyendo los comunicados de la empresa (Apartir de la fecha el pasaje subirá en un 20% por el alza de los combustibles) y escuchando en la Radio "La Nueva Q", "Mal Sueño o Pesadilla" de Aracely y su Alma Rebelde.

8:10 a.m. Llegué a mi destino hecho una mierda, todo sudado con la camisa fuera del pantalón las medias rotas el pantalón desencajado despeinado, con la maleta en la cabeza y encima TARDE.

Empecé a correr, "aún tengo 5 minutos de tolerancia", empiezo a correr desesperadamente y siento una voz que me grita desde la vereda de enfrente, "¡Feeeeeeeer!" Volteo sin detenerme y es MACA (María Encarnación) la chica que trabaja en mi oficina y que usa SILLA DE RUEDAS...

-¡Fer! ven ayudame! a cruzar (Me dice y por dentro yo digo: "REPUTAMADREEEEE")

-Hay Fer gracias por cruzar, se me hace muy dificil hacerlo yo sola, ¿creo que es tarde no? (8:14 a.m.)
-Hay si un poquito ( Por dentro me rasgaba la piel con mis uñas)
-Fer, cuentame como estan tus hijitos... (Tamare ya llegue tarde conch...)

8:17 a.m. Yo detrás de la silla de ruedas de MariaEncarnacion con cara de culo y mi jefe pasando a nuestro costado con su peridico debajo del brazo y su café en la mano. "Buenos dias Muchachos, ¿No es una mañana excelente?"

24 Arrinconados:

Lo peor de llegar tarde es que uno mismo se recuerda que esta llegando tarde

Yo como soy casi jefa no me preocupo por llegar tarde...

Lo más "gracioso" de llegar tarde es que así te den 5, 10 o 50 minutos de tolerancia, siempre llegas 1 minutos o 2 después de esa hora... es una huevada no???
Pero paciencia, a la próxima te trepas con Maca y pedalean los 2 la silla pe! Jajaja

Debo entrar 7:45 am, tengo tolerancia de 15 minutos y llego corriendo al reloj para marcar...8 en punto...ayyy! a las rejustas xD
Si llego 8:01 mejor a mi casa no más, xq no me pagarán el día :-(
Un día me tiré una carrera, parecía q estaba en competencia x algún premio....la gente amontonada en el reloj, empezó gritar..."Señorita, corra, corra, corra....un minutoooo!!"...
Ta mareeee!!...q feo :-(
Xq seré tardona :-(

yo también odio llegar tarde como no tienes idea... ahora entro a mi chamba a las 7 am para abrir la oficina pero llego cinco o diez minutos tarde y no pasa nada!

igual... quisiera llegar a las 7 en punto :D

jajajajajajajajajjajajajaja... taque nando, me he cagado de risa parejo con este post.. que bueno por dios!, sobre todo cuando mencionas lo que te dijo tu sabia viejecita.. jajajajajajaj.. que chongo.. definitivamente lo tuyo es la comicidad tío, la poesia como hobbie nomás, llegando a mi jato busco material de canchita en la web para "estudiarlo".. ta webón..

Ummm
a ver
se disfruta llegar tarde cuando vives con tus padres y te quedas en la fiesta más de "tu tiempo de toque de queda"

no se disfruta llegar tarde en el trabajo o alguna reunión

son dos cosas diferentes jeje

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Man, no sabes cómo me has hecho reir!!!

Me alegraste la noche!!!

Esas vainas solo nos pasan en los momentos menos oportunos, caraxo!!!

Cuando uno sale temprano, hasta la combi va en carreras, pero cuando vamos tarde, hasta la tombería jode, los semáforos en rojo, el chofer que se le adormeció el poto y le llega pisar el acelerador, TODO complota en contra nuestra!

Pero naa, así es la vida, pa la próxima, salir temprano nomás.

Un abrazo.

tambien lo q comes pues weon :)

ANGIE: mmmm tranquila Jefa, Yo tambien soy jefe, jefe de mi mismo ijiji

MAGA: Eso es muy cierto, jajaj yo antes tenia 15 minutos de Tolerancia y siempre entraba 5 segundos antes.

LARA: jajajajajaj Yo no soy tardon soy un fucking puntual

JAVIER: Yo Igual me encanta llegar temprano

EBP: jajajaj ese Pepin es mi kamikaze, Oye pero es cierto donde esta la plata??? la comodidad?? todo es una lucha tio todo!!!

FIORE: Pucha yo llegaba demasiado temprano a la fiesta, tanto asi que ayudaba con la decoracion :(

CHANEX: Siiii parece que los choferes adivinaran que estas tarde y paran en cada esquina, sobre todo la Fucking 15 para en cada esquina de Constructores, LOS ODIO!!!

DAMIAN: jajajaja si pes, es que estoy muy ansioso y trago como cerdo, lo mas lindo es que no engordo jijij jojolete pepe jajajaj

MACA!!!!! jajaja!!!

Tienes un premio en mi blog (felicidades, llegaste temprano para leer mi blog y enterarte antes de que te pasara el dato :)

Las Desventuras de gatoreloaded

POST COMENTARIO (wtf!): Copias la imagen de Premio de Locura, riendiéndole culto y asistiendo a mi concierto y, a si lo olvidaba, debes escribir 8 cosas que te gustan de la vida :)

Nos vemos el 2 (y ya no leas periódico de madrugada ps!)

jaja pobre baño, como habrá quedado jaaa!!! (mentiraaaa)
Llegar tarde es una porqueria, es terrible cuando me despierto a las 7am, osea re tarde ya me quedo resignada a tomar taxi, no la hago en combi, me chocaaaa, no puedo respirar me afixio jaja mas tragica, pero cierto.

PD:Pobre MACA, tú fuiste un buen chico para ella ese dìa, y ella para ti fue un RE CONTRA PUTAAAA MADRE, LLEGUE TARDE jajjaja.

jajajajajaja excelentísimo jajajajaja
chaleeee XD
malditos minutos que nos hacen quedar mal :P
jajaja me mato de risa :D
saludos nandUUU =)
te mando un abrazoteee

Yo también soy una maniática del tiempo... paranoica total jajajaja bueno soy paranoica en todo creo.

Amigo, recien he visto lo del concurso, que lo colgaste ya hace bastante y yo recien he podido verlo porque no tuve tiempo para hacerlo antes...
Te felicito estimado... me has hecho reir demasiado =) ya cuando necesite zapatillas con luces te aviso jajajaja

Abrazos!!!

estimado F:
no te vi luego de la obra pero espero que te haya gustado. avísame cuando te presentarás en el satchmo (creo q ahí esta lo del stand up comedy) porque me han contado que estas recontra graciosaso.

LaChata

TÌO YO TAMBIÈN ME HE CAGADO DE RISA, JODER JAJAJAJA, dios, ha sido todo un VIAJE imaginarte con las tripas podridas en palta detràs de la combi y encima la tìa baldada jajajaja

tiens mi negrìsimo voto, joder hay blogs tan buenos ...

jajajaja pu...tas combis de mela, por suerte no suelo viajar en combi.

Ahora que recuerdo, yo tambien escribi algo parecido a la tardanza en el trabajo...

Maldito Sueño, Maldito Tráfico.

Saludos bro,

Anthony

ta que cague de risa.

por eso sacare mi licencia .

un saludo.

ps: las palabras de tu madrcita me han inspirado.

hey tienes un premio

junta para el auto, q importa un tico :)mejor,
la otra vez le deje el carro a mi viejita porque el de su marido estaba en el taller.
tome una combi y escuche una canción q es un cague de risa,
ojala q te mueras, decia el coro la KGD (o sea =la cagada)no sabes lo divertido q fue viajar en combi, escuchando al despechado, cachudo-cornudo ese cantando Ojala q te mueras :D

La parte de las palabras sabias de tu mami tuvo WENASA JAJA, por otro ladoo no te preocupes yo te entiendo con respecto a eso de llegar tarde, la mierda de las combis, waa hay un mal servicio en nuestro País, todo ta cagao, sufro pa llegar a mi Uni, ya contaré al respecto jaja pero vivimos en el mismo mundo colorido lleno de obstáculos y frustraciones propias de nuestro PERÚ PINTORESCO JEJE, BYE

Waoo NO ME Habia topado con Tu blog hasta que te dieron un PREMIO...!!!
(TU PEDAZO DE LATA)

Al principio me dio flojera leerte vi que era demasiado extenso, un testamento...

Pero poco a poco me di cuenta que tu historia valia la pena leerla..
fuera de lo que narra y las puts...
w..adas que nadie quiere que le pase...
jajaja muy buen relato..!!!
te seguire leyendo
saludos..

si hijo imaginate no mas, saliendo de guardia en el HNCH (en el rimac!!!!) esperando como 1 hora y media sin haber dormido ni media hora la noche anterior a la 2 que es la unica que me lleva a mi casa en BARRANCO).
8 de la mañana, todo el mundo esta tarde, asi que nadie ha salido bañado, todavia estan desayunando su huevo duro con jamon en el micro, parados, que se les cae la yema que dejan de lado "por lo del colesterol", y yo que solo quiero dormiiiiir!!!
te entiendo cholo, felizmente mi internado se acabo hace casi un año y ya no sufro estos entretelones, pero dejame decirte que los tuyos son amenisimos, con tu perdon.
ven a verme: http://nosoncronicas.blogspot.com
que creo que nos entendemos de pu-ta-ma-dre.
saludos a la familia!

mmm tengo que ser yo misma cuando me expreso... asi que... ME HICE LA PICHI CON TUS POOOOOOOOOOOST MAESTRO ERES GENIAL!!!! CZM!!!!! DE VERDAD, JUSTO ESTOY AKI EN LA OFICINA SIN CHAMAB JAJAJAJ NO MENTIRA, VAGANDO JEJEJE DEJANDO COMO SIEMPRE TODO PAL FINAL, METIENDOME LA BOTELLA DE AGUA A LA BOCA PA TOMAR UN TRAGO Y EN ESO EMPIEZO A LEER, Y YA NO VEO MUCHO LO Q POSTEASTE PORQUE TODO EL H2O SE EXPANDIO EN EL MONITOS, VOLTEAN A VERME LOS TIOS Y SOLO EMPIEZO A DECIR... ES BUENO REALMENTE ES BUENO, GANO UN CONCURSO Y ESO... Y SOLO DEJAN DE MIRARME Y SIGUEN TRABAJANDO... SOY UNA ZANGANA JEJEJEJE!!.
PERO SIII HOMBRE ME HICE LA PICHI MOJE MI MONITOS PLASMA JAJAJAJA PERO VALIO LA PENA!!!!!!

jajajaja me he cagado d la risa!!! la verdad fue un acto heroico, yo no corro tras una combi asi tenga a barra norte atras apuntandome!! soy de los que al mirar el humo de la combi al alejarse digo, "q? tarde? pucha!! ya ps!! q c va a hacer? pa la prox!!" jeje

Un abrazo

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...