11.8.09

Influencias

No, No me refiero a la gripe :P, Sino quisiera escribir sobre esas almas que marcaron alguna vez mi forma de ver la vida. Todos admiramos a alguien, El Papa para las misses de belleza (o Confucio), Cantantes, Presidentes y hasta asesinos (Si, han habido casos).

Cuando tenia 18 años conoci a un personaje que se desvestia con una nariz roja, Y años mas tarde conoci al hombre que vivia detras de esa nariz. Frases como "Are", "Ajo", "Eda" fueron tan pegajozas que quedaron grabadas en mi forma de hablar, tenia 18 años podia ser todo lo idiota que se imaginan. Siempre he sido de los chicos que no le temen al que diran, ni quedar en ridiculo, como me decian en la secundaria, tu haz nacido para alegrar a la gente.

Carlos Alcantará es un artista completo, que mezcla todas sus vivencias para dar un espectaculo, se presenta en el Satchmo los Lunes por la noche, el espectaculo se llama "Asu Mare". Su Picardia, su cayetano (calle), sus bromas y su humildad, aqui una muestra de él.



Adal Ramones, es un humorista, comediante, stripper naaa jajajaja Mexicano, tiene la formula perfecta para hacer reir, es simple y con su simpleza arranca carcajadas. En su Programa "OTRO ROLLO" (cancelado ahce algunos años y con promesa de retomar el 2010)junto a su inseparable Jordi Rosado y su elenco creaban divertidisimos momentos de humor, como su Monologo al empezar acad programa. Adal estuvo en Lima y nos deleito a todos con su humor tan tipico, Simplemente una clase maestra.



Jim Carrey, tuvo una infancia muy desfavorecida, con todos los multicolores que eso conlleva, todo eso ayudo a que formase en el un sentido del humor muy pero muy grafico, utilizando su rostro y su cuerpo, definitivamente en sus primeras peliculas me toco, este pata es mi heroe. Me he visto todas sus peliculas y pensar que el comenzo parandose frente a un publico con nada mas que un microfono y un sueño.



En la lista siguen capos como Robin Williams, Charles Chaplin, Chespirito, Jorge Benavides, Carlos alvarez, Eugenio Derbez...

15 comentarios:

  1. Recuerdo más su personaje de Machín...lo máximo jajajaa xD
    Adal Ramones y su otro rollo, era la muerte, lo veía siempre, ese pata tiene una gracia jajajaa...
    Jim Carrey, tiene algunas pelis buenas :-D
    O sea, eres un mix de todos ellos :-o (Sorprendida)

    ResponderBorrar
  2. Oh!!
    Adal Ramones para mi es UN MAESTRO DE MAESTROS!! lo fui a ver cuando vino a Lima y realmente fue genial me reí muchíiiiiiiiisimo y Alcantara tiene lo suyo tambien eh?
    y ya vi tu video en el stand up y me reí mucho tmabien ;)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:14 p.m.

    Alcantara un capo!!

    ResponderBorrar
  4. yo fui al asu mare el año pasado, diablos todavía sigue en eso? wow, ese tío sí tiene talento y la pasé de las mil mierdas esa noche, además que rubia se le veía muy bien, pero bueno tú también destilas talent,a sí q

    ResponderBorrar
  5. te envidio y te admiro

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:45 p.m.

    pues, hay harto talento peruano (incluído tu... jaaa, la sobona no?) pero creo que nadie me hará cagarme más de risa que Adal Ramones con sus monólogos... recuerdo uno en el que hablaba de los amigos y que se puso a comentar un partido de fútbol que estaban dando en ese momento... nunca me había reído taaaaanto.
    Ah bueno, tú monólogo también... jajaja

    ResponderBorrar
  7. buenas influencias... machín rocks!!!

    y por fin podré conocer al F en el blogday... o me equivoco?

    ResponderBorrar
  8. has visto The majestic?
    el lunatico de milos forman...
    el numero 23 donde hace de asesino??
    ¿the truman show?
    o solo sus comedias

    ResponderBorrar
  9. y me referia a Carrey, me gusta mas Ramones, q Alcantara

    y cuando seas famoso dire que prefiero a Chamaya q Ramones jajajaja

    lo bueno es q si bien son influencias no copias a nadie :)
    no como otros

    ResponderBorrar
  10. Siempre es bueno reconocer las inspiraciones jajj

    abrazos

    ResponderBorrar
  11. Carlitos Alcantara es un genio, es un cague de risa ese tío.. ahorita me estoy acordando una escena en "el francotirador" donde se acomoda el pelo hacia adelante, se pone un gorro, y dice "con esta no hay pierde, este es un chibolo.." jajajajajajaja
    a Adal Ramones nunca lo he visto, pero la K si y me ha dicho que es comiquísimo también..
    pooootaaa Jim Carrey también es bravo, en verdad a mi cuando lo vi en la mascara me pareció un atorrante, pero luego vi "el show de truman" y me enamoré de esa pela, muuuyyy buena carajo, también he visto intervenciones suyas en episodios antiguos del programa saturday night life y son un cague de risa....... JB y Carlitos Alvarez también son el dewebe, de lo mejorcito que tenemos aqui en Perulandia.....

    ResponderBorrar
  12. LARA: Un Mix, Un Licuado, un Milkshake, no se siempre los veo y siempre me sorprenden con algo nuevo.

    FIORE: Adal muy carismatico, gracias por ver el video q bueno q te haya gustado. Lo hice con mucho kariño.

    EXTRAVAGANZIA: Sii lo maximo!

    EGONA: Siiiii ver a Cachin en vivo no se compara con nada, la otra semana voy a verlo otra vez.
    No hay nada q envidiar y gracias por la admiracion :$

    MAGA:Siiiiiiii ese de los amigos es buenazooooo, estaba jugando Mexico y lo de la pantalla fue mundial, llore de risa.

    JAVIER: Blog Day!!! claruuuuu y ni te imaginas quien seré jijiji

    DAMIAN: The Truman Show, Man on the Moon, The Majestic, Eternal Sunshine of the Sptless Mind (Con La ganadora del Oscar Kate Winslet),Lemony Snicket's, The Number 23 y un chupo mas, Osea como te explico que soy su hincha!!! Los que critican sus roles dramaticos simplemente no entienden la ven artistica de este pata, Jim Es mucho mas que caras graciosas, La parte de Mentiroso Mentiroso donde va a perder a su hijo y el mismo se dice "Soy un mal padre" pUta se me llenaron los ojos de lagrimas.

    ROMINA: Claro de ahi viene la inspiracion y la enseñanza

    EBP: Asi es Mi querido Pepin, el peru tambien tiene lo suyo, lastima que ser comico en el peru no te vuelva millonario en dinero pero si en Emocion. Cada sabado el especial del humor, con canchita y gaseosa, lo justo.

    ResponderBorrar
  13. se enojaran si digo q carrey me parece un payaso.
    con los demas de acuerdo totalmente

    ResponderBorrar
  14. Particularmente soy admirador de charles chaplin, tengo una colección de sus peliculas compre un libro de su vida, poster de él, es el genio que inspiro a muchos humoristas, teniendo en cuenta que chaplin era más dramático que humorista.

    Anthony

    ResponderBorrar
  15. Cachín y Ramones son un mate de risa.

    Yo tendría que volver a nacer para hacer stand-up comedy.

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...