8.8.09

Videux y Rustica

Por fin mis estimados de Ketó publicaron el video Oficial de la primera fecha del 4to Campeonato de Stand Up Comedy. Aqui se los dejo.



Y este es un video que esta circulando por el ambiente (miau!!) Blogueristico. Lo filmo la esposa de mi amigo el Buen Pepin




Quiero agradecer una vez más a todos por sus palabras tan lindas y espero verlos en la final, las entradas ya estan a la venta en teleticket, y apurense que vuelan.

Hoy, gracias a la invitación de Bettina Onetto, estaré en Rustica de la Costa Verde, presentado mis "Zapatillas con Luces"

Exitos a todos!!!

8 comentarios:

  1. oye qué buenos videos y me da mucho gusto que hayas sobresalido...


    muchos éxitos para la próxima temporada... SÍ SE PUEDE!!!

    ResponderBorrar
  2. fernando dice: me enamore de una pituca
    k dice: la sarita, la sarita
    jajajajajajajaja

    ¡que buena!,
    yo a su lado riéndome.
    yo recien me entero, q estarias ahi, acabo de llegar de ver G.I joe, no la vean esta monse, pero el actor principal, ese q sale en terminator salvation,Channing Tatum vale lo que pagamos de entrada, y tambien sale Sienna miller como la baronesa, ahhh :P

    ResponderBorrar
  3. Sos un maestrazo!

    Ya compré mi entrada para la final. Llevaré mi cam :)

    Me qdé pensando en el dolor de estómago...Por qué no hablas sobre cuando vas a conocer a los padres de tu enamorada en un almuerzo y te sirven frejol!!! OMG!!! Ni el hombre de hierro (iron man) sobrevive a esa!

    ResponderBorrar
  4. WEnasoo tu videoo!! tanto que me inspirar a ser tu competenciaa jaja , OH SÍ A SERRUCHAR A FERNANDO XDD, jaja enserio amigo EXITOS!

    ResponderBorrar
  5. me encanto la flaka d negro!!
    pero tu tmb la haces bien XD hahaha,naa ojala ganes!! muxa suertee!!

    Pd. la risa d la K no m dejó oirte bien

    ResponderBorrar
  6. Habla, famoso xD
    Y mi autógrafo? :-P
    Pucha, quisiera ir ese día, pero trabajo...Buaaaa :-(
    Igual, te deseo lo mejor, se q ganarás xD

    ResponderBorrar
  7. Vi el video en feisbuk. Me maté de la risa.

    Buena Nando, sigue haciendo camino.

    Abrazos,

    Lu

    ResponderBorrar
  8. Que cague de risa eres webon jajajajaja

    Tienes un don

    Saludos

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...