6.8.09

Qué? Ganaste? NO JODAS!!!!!!!


Aún no entro en mis zapatos, sigo volando y recordando todas las miradas del público que la noche de ayer se dio cita en el satchmo de miraflores... ¡QUE NOCHE!

Eran las 6 en punto de la mañana y mi ojo ya estaba abierto, me senté en el borde de la cama y contemplé a Mateo dormir en su cunita, luego fui al cuarto de Micaela y le di un beso en la frente, el dia D habia comenzado. Luego de una ducha feroz y veloz, chapé un par de panes y dando un beso a Sarita ya estaba rumbo a mi chamba, en el camino iba repasando mi monologo..."Si si ella nacio en cuna de Oro, yo en cuna..."

El dia pasó casi sin darme cuenta, por msn y facebook recibia los alientos necesarios para tener una noche inolvidable, entonces como cábala puse el video de Carlos Alcantara en su entrevista con Bayly, que siempre me motiva, ya que ese pata es como yo, ambos nacimos en un barrio pobre y terminamos casandonos con una pituca, ademas su sencillez y carisma, es mi ejemplo a seguir.

6 en punto. Salida.Yabadaba duuuuuuuuuuu!!!!! y como Pedro Picapiedra me deslicé por la cola del dinosaurio y acabe en mi auto. Bueno la verdad es que baje las escaleras y acabé en una combi recontra apretao. Llegué a casa y entré a la ducha. 20 min después estabamos Sarita y yo en el taxi rumbo al Satchmo.

-Tranquilo Negro
-Me piernan las tiemblas
-jajajaj loquito
-Prometeme que te vas a reir asi no de risa lo que diga, ok?
-Hay no seas, tu eres bueno has querido esto desde que eras chibolo sé que la vas a romper
-Ahora puedo decir que los sueños se hacen realidad, solo hay que ser terco y seguir y seguir.

Llegamos al satchmo con 5 minutos de mas, y sarita se fue a llamar a unos amigos para ver por donde estaban. Yo volaba en mis pensamientos, repasaba chistes del monologo y hacia caras.

De pronto, se abrio una puerta extradimensional y salio un hombre muy parecido a mi.

-Hola Fernando, yo soy Fernando del futuro.
-ah?
-Si vengo a decirte que ganaras hoy y que luego te iras con tus papas a comer pizza, pero recuerda aun te falta mucho, siempre conserva tu humildez.

y se fue. A los segundos se volvió a abrir y aparecio otro hombre

-Hola Fernando, Soy Mateo del Futuro
-ah!
-Papa vengo a decirte que hoy te vas a cagar de nervios, asi que compra papel higienico.
-oh! Gracias hijo.

y se fue.

Entre al Satchmo a hacer mi prueba de sonido, ahi estaba toda la gente de Ketó, bueno a los que manyo, Fefo, Sergio Paris, Pilary Jose Klauer, que fue el que coordino conmigo y siempre atento el organizaba todo. Fefo (que siempre se sorprende cuando lo saludo como si nos conocieramos de años jajajaj sorry) cuadro mi pista mientras veiamos como Renato Pantigozo y Angie Palomino, participantes igual que yo, hacian su ensayo. Dieron las 9 y era hora de abrir las puertas al publico, todos nos fuimos al camerino donde entre uno y otro tratabamos de calmar los nervios, ademas estaban ahi, Carlos Palma (ganador del año pasado), Pold Gastello (extraordinario Actor y diseñador Publicitario :P), Fabiola Arteaga (Humorbo) y Sergio Paris.

De pronto estaba en mis pensamientos y una reportera de radio San Borja me pregunta si puede hacerme una entrevista. Wow esto ya parece de pelicula. la entrevista sale el sabado a la 3 de la tarde por radio San Borja 91.1 Fm. Luego de la entrevista, escucho a Sergio Paris decir mi nombre, Solo respiro hondo y con mucha energia salgo al escenario pensando: "Mierda lo estoy haciendo, solo tengo que confiar en mi, ayudame señorrr, puta estoy que me cago, carajo deje la compu prendida"


Muchisimas Gracias a todos los que me acompañaron en esta aventura, todos son unos campeones, todos!!! espero verlos en la final. Me voy a gritar en una almohada, aun no me la creo que gane.

Con Sarita despues de la premiación
Con Manu, Hermano del alma
Con Pold, excelente actor
Con Bettina Onetto, Una reina, Me encanta


Mi Viejo, La Anita (Mi amaa!), Kari (Mi Sis), Wimo (Mi Cuña) y Sarita.
Mary, Sarita,Damian,Karol y Pepin (La gente teclas, Los Bloguerrrrrssss)

35 comentarios:

  1. Lo hiciste espectacular!
    estoy orgullosa de tí Nando.Ya sabes..!
    Estaremos en la gran final con ollas y banderolas, pitos y sirenas...jajaja
    Eso de La Gente Teclas...sonó a gente vieja ah...suave que EBP se asa, anda muy sensible últimamente.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:15 a.m.

    Yo iba a ir... pero cuando fui a comprar mi entradita ya no habían peeee!!! EBP es testigo de que no miento, pero espero ir al siguiente... mis felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  3. pues mis más sinceras felicitaciones!!


    qué mostro que te haya ido de lo mejor...

    ResponderBorrar
  4. aaah y fueron los bloggers!!

    damian y sensación fueron los únicos hombres... debí haber estado yo ahi para que la foto esté empatada :D

    ResponderBorrar
  5. nada tío... gracias a ti más bien, porque ayer nos hiciste felices a todos los que fuimos a apoyarte :)

    recuerdo las palabras del animador luego de preguntar al publico cuantos venían a apoyarte... "Ok ok... su esposa y 4 gatos"...
    pero 45 minutos después no solo te aplaudíamos tu familia, tu esposa y tus amigos, TE APLAUDÍAN TODOS!, y eso fue algo alucinante loco, alucinante!, te metiste a todo al publico al bolsillo con tu talento y eso nos llenó a todos de orgullo :))

    ah.. y por favor anda separándome una mesita de 4 para la final, no me la pierdo por nadaaa!!

    ResponderBorrar
  6. en donde estas firmando los autografos!!!!!!!!!!!!! DAME UNOOOO QUE DIGA! PARA MI IDOLA LAURA!! LA QUE COMPARTE ME AMOR POR DANIEL F! TU LA FIRME Y YO EL AMANTE!!!.
    hehehe!

    ResponderBorrar
  7. oe BRAVAZO compro compro, ¿donde firmo?

    ResponderBorrar
  8. acabo de leer el comentario de Mary, te pasas ah!, ya no te jalo hasta tu jato pa' la proxima, JUM!
    jajajajaja

    Nando:
    del monólogo de ayer:
    "puta que ese disfraz es una MIERDA!!"
    jajajajaja
    no sabes como me he cagado de risa con esa parte, la veo una y otra vez en el video y me vuelvo a cagar de risa.. bis bis bis
    jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  9. Muy bien hecho!!!!
    Felicitaciones!!!

    ahora que sigan los triunfos!! :D

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  10. MARY: Gracias hijita y si pes Pepin ya ta tio jajajaj

    MAGA: No te preocupes espero que puedas ir a la final, las entradas vuelan eh!

    JAVIER: Gracias tio, enserio que si faltaste tu, espero nos puedas acompañar en la final.

    EBP: De hecho te guardo una mesa, a ver si vas con el gran clifford, y si cuando dijeron mi nombre y solo gritaron 4 gatos, me senti "pucha y ahora" pero no me amilané, me freí una milanesa jajajajaj a huevos cabron!!!

    LAURA: La Firma de autografos esta pactada para hoy a las 4 en el mercado modelo Huamantanga jajaja lleva tus dos etiquetas de atun "real".

    JULIO CESAR: jajjaja en teleticket, la final es el 2 de setiembre, general 25 soles y estudiantes 15 soles. T espero

    EBP: kjaajaj oe pero es la verdad el disfraz es una mierdaaaa!!!! creo que mi sinceridad dio mas risa.

    ANGIE y FIORE: Gracias!!! :P

    Ya postearé el video :P

    ResponderBorrar
  11. POR LA PTM ERES UN FUCKIN ARTISTA¡¡¡
    no ahy algún video por ahí?

    ResponderBorrar
  12. te dije que ibas a ganar jajaja, que mostro :( me hubiera gustado verte, pero que se va hacer, el trabajo a veces jode!!

    Pero me alegra muchisimo tu exito :D

    Besososotesss

    ResponderBorrar
  13. El videoooooooo!!!...yo quiero el videooo!!, no seas malito pss u_u
    Ahora te codeas con los artistas :-o ...un autógrafo!!! jojojo....
    Quisiera ir el 2 de set. :-(

    ResponderBorrar
  14. fue genial, el argentino presentador dijo eso de los 4 gatos y pucha pensé q lo iba bajonear al flaco F, pero no; se metió a todos al bolsillo incluso la mancha que vino hacer barra al gordito Pantigozo(otro q participaba)

    y que quede CONSTANCIA que tambien participo Fabiola Arteaga, q trabaja en esto del stand-up, sino miren la imagen en este mismo blog, SI la de HUMORBO, q Fernando se la revolcó igual.

    la gente respondió en todo momento, el final fue la cag...
    y encima sale con la bendita zapatilla con luces, jajaja.

    nos fuimos con una sonrisa y la alegria compartida, como dijo EBP, como si nosotros hubieramos ganado, porque nos alegramos mucho de su triunfo.

    y estaremos de cabeza ahi para la final,

    ResponderBorrar
  15. e'te pepin dile a K q cuelgue el video pe', q si yo grababa con mi cel, uno se iba ver muy lejos y dos como hacia palmas pa festejar los chistes, :)

    ResponderBorrar
  16. dami, hoy en la noche de todas maneras cuelgo el video de la cam... :)
    nando, supongo que sarita tb lo habrá grabado no?

    ResponderBorrar
  17. OH MARRRRGOT!
    digo...
    OH MYYYY GOD!!! I'M SO PROUD OF YOU!

    No fui, lo lamento. Pero no he dejado de sentirme emocionada al leerte. Iré a la final de todas maneras Nandu querido.

    FELICIDADES!

    Lu

    ResponderBorrar
  18. SaRiTa3:20 p.m.

    amor !!! ke te puedo decir yo despues de todo lo ke te han escrito a mi solo me keda continuar apoyandote n cada una de tus lokuras y aventuras ke nos traen tantas satisfacciones como familia.
    y tu ...y tu.. lee atentamente naciste campeón ok.
    te amo nerito

    ResponderBorrar
  19. Ay Fernandito que te puedo decir si fuiste un retador de lujo!!!...Sigamos en este camino amigo que nuestros sueños sobre el escenario se harán realidad!!!..

    Mucha mierda para la final y espero tener el honor de medirme con tu enorme talento!!!

    Besos para ti y tu familia!!!

    ResponderBorrar
  20. Ay Fernandito que te puedo decir si fuiste un retador de lujo!!!...Sigamos en este camino amigo que nuestros sueños sobre el escenario se harán realidad!!!..

    Mucha mierda para la final y espero tener el honor de medirme con tu enorme talento!!!

    Besos para ti y tu familia!!!

    ResponderBorrar
  21. EGONA: Siiiiiiiii pepe tiene un video y yo tambien pero tengo que convertirlo del caset al dvd y no se cuando ir :S

    FUGITIVA: Si pero tus ganas me ayudaron muchas gracias

    LARA: jajajajaj ya lo subire perame tantito.

    DAMIAN: Que chevees tus palabras Dam, anoche, se cumplio un sueño de hace mas de 10 años, el que nace gordo aunque lo fajen. jajaja si todos queremos que pepin coloque el video.

    EBP: Si sara tambien grabo pero en caset de 8mm asi que todavia q convertirlo en DVD.

    LU:Gracias Lu querida, de verdad espero verte en la final, para que te mates de risa como pepin y la K, las entradas estan que vuelan!!!


    SARITA: Nacimos campeones, tenemos una copa preciosa llamada Micaela y unos Laureles llamado Mateo. Somos campeones ( ya solo falta Oliver Atom)

    ANGIE: Que gusto conocerte, y ver todo tu energia en el escenario, para mi todos fuimos ganadores ayer. De verdad espero verte el otro miercoles, me pareces una artista nata.

    ResponderBorrar
  22. que me queda agregar, pongan pronto el video pues, Dam algo me conto por mensaje de texto, pero al ver tan efusivo comentamerio pues nada felicitarte anoche, fue tu noche
    (que contento sales en las fotos, no es para menos)

    ResponderBorrar
  23. PTM que chevere como me hubiera gustado ir a verte, pero como te dije iba estar fuera de Lima, es más en estos momentos ando por Trujillo de Regreso a Lima.

    Hey!!! cuelga el video al parecer existe uno.

    Para la final prometo ir si o si, únicamente avisa con anticipación para comprar las entradas con tiempo.

    Exitos tio,

    Anthony

    ResponderBorrar
  24. Hey muchas muchas felicidades!!!
    me gustaria mucho verte en accion.. cuelgate el videito pes o pasalo asi calein!!

    saludos!

    ResponderBorrar
  25. Fer!!!!! lo he leído y me ha dado envidia de quienes han estado ahi... pucha, me tengo que poner al dia con la lectura de las entradas a tu blog que hace tiempo no he podido hacer ... pucha! te felicito y espero poder estar en alguna presentación, que estoy segura habrá más... sino haces un solo en un punto, aunque sea en el Parque del barrio y fijo nos apuntamos un montón!

    Te felicito!! las fotos de tu family son LO MÁS!!! :D linda familia!!!!!

    ResponderBorrar
  26. nando, siendo las 11 y 20 de la noche... awwwwhh... ya colgué algunos videitos de ayer.. me he demorado porque tuve que cortarlo en pedazos (es grandazo!) y le tuve que arreglar un poco el sonido.. pero ya ta ya! :)

    ResponderBorrar
  27. LA HICISTE!!!

    Oiga caballero!!!
    Felicidades!!!

    Maldita sea mi suerte! hasta me jalé la cámara para garbar! Fui en persona a comprar a teleticket y ya estaban agotadas!!! FUCK FUCK FUCK!!!

    Nos vemos en la final.

    PD:puta estoy que me cago, carajo deje la compu prendida" :D

    ResponderBorrar
  28. grabar!!! Quize decir Grabar! es que mi teclado es medio DoWn @.@!

    ResponderBorrar
  29. JAIME: Si, la verdad que el miercoles fue un dia de mucha felicidad!!!

    ANTHONY: Las entradas ya estan a la venta y te digo que vuelan porque el lugar solo aguanta 200 personas, yo comprare las mias este fin.

    AZUL:Ya viene el video

    KARINA: Gracias Karina, Espero puedas ir el 2 va a estar muy divertido!!

    EBP: Oye Pepin te pasaste!!Gracias brother los videos estan pajas

    GaTO: el 2 tio tienes que ir, no te la puede perder

    ResponderBorrar
  30. No me canso de felicitarte Nandito. Estuviste grandioso. Me dio mucho gusto por ti y por Sarita. A ella la veía rojita, nerviosa y se emocionaba cuando todos te empezaban aplaudir. Sigue persiguiendo tus sueños amigo, vas a lograr todo lo que quieres. Siempre he pensado que en esta vida uno tiene que ser positivo, por ningún momento pienses que vas a fracasar al contrario piensa que eres talentoso y que haz nacido para ganar. Eres una buena persona que tiene una esposa linda, buena que te apoya y siempre estará a tu lado en las buenas y en las malas; tienes tus talismanes que son tus hijitos. Por tu linda familia pon todo en el escenario. Diocito te acompañara y se matara de risa como yo amigo jajaja que roche, es que yo estaba grabando el video porque estaba mejor ubicada que Pepe. A prepararse para el 2, iremos con pancartas jejeje. Muchos éxitos amigo.
    Besitos
    Bye .

    ResponderBorrar
  31. nadie te quitara lo aplaudido!.

    felicidades , me vacilo un webo tu performance! exitos para la final!.

    saludos

    ResponderBorrar
  32. Anónimo4:15 p.m.

    Ya vi el videito y el monólogo es un cague de risa... me alegro de no haber ido, porque de hecho me hacía pichi de la risa y la emoción.
    Iré preparada a la final, con pañal plenitud y una botellita por si acaso.

    ResponderBorrar
  33. Pepín?jajaj,puta weón casi ni lo reconocí jaja, ese terno y el corte alamela jaja,ta bien formal lo justo ps, aunque Damián nc porque veo la foto y como q no encaja jaja, será por la ropa formal del resto q opaca un pokito jeje , en fin suerte FERNANDOO!

    ResponderBorrar
  34. Mis mas sinceras felicitaciones! lamento no haber podido estar ahi, los videos que colgaste de otros años me habian entusiasmado pero he estado misiaso!! Espero estar pa la final!!

    Un abrazo y d nuevo mis felicitaciones!!


    Marco

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...