Un Padre que Amó

Esta es la historia de un padre que hacia el IRONMAN de Australia,esto es una especie de triatlon,tienes que correr,luego nadar y manejar bicicleta,su sueño era hacer todo este recorrido con su hijo,pero,su hijo nació cuadraplejico,aun asi luego de mucho entrenamiento,se inscribio y aqui esta el video para que lo disfruten acompañado de una cancion tan hermosa como esta historia,se suponia ke que se demoraria 4 horas en hacer todo el recorrido,pero el lo hizo en 7,viendo de que se trataba,los organizadores del evento decidieron esperarlo en la llegada,este padre cumplio su promesa,dice la palabra de Dios;SI LOS HOMBRES SIENDO MALOS,SABEN DAR COSAS BUENAS A SUS HIJOS,CUANTO MAS TE DARA TU PADRE CELESTIAL SI TU SE LO PIDES mateo 7;11





Para Micaela y Mateo

18 Arrinconados:

k bonita historia, que bonito video

en esta vida todo se puede y se es un regalo muy bonito para un hijo... la emocion k pone , todo el esfuerzo.. nos hace pensar k todo se puede lograr.

me puso sensible el vid T.T

awwwwwwwwww!

qué lindo!

ohh por Dios!
esto es amor

YO ADMIRO A JUAN LUIS GUERRA, PORQUE SIGUE A DIOS Y AUN ASI CREA EXITASOS EN EL AMBITO MUSICAL, MAYORMENTE LA GENTE CUANDO SABE Q UN TEMA CONTIENE COSAS DE DIOS O TIPO SERMON PUES COMO Q LES PARECE TELA PERO NO ÉSTE HACE DE AQUELLAS LECCIONES DE VIDA UNOS EXITASOS MUSICALES!!

ya lo habia visto, esto fue hace tieeeeempo, y el hijo en la medida de lo posible sonreia feliiiiiz!!! casi lloro cuando lo vi.

Unbelieve!!


wonderful!!


Me toco este video. Muy linda historia y me encanto la cita biblica.


Un saludo.

muy conmovedor,,, me dejo reflexionando un buen tiempo,,,

saludos,,,

Felices o tristes tus post son lindos... pero más lindos cuando las personas hacen algunas cosas para nosotros poder aprender.

como dicen que los SUPER HEROES no existen carajo!

HERMOSO video nando, gracias por compartirlo....

Vi el video y puchaa...T_T

...................................

T_T
muajaaja
buen video para chillar un rato...
jaja buen post...!!!

saludos...

ohhhhhhhhh muy lindo
muy muy cute

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Por qué me haces llorar?
Por qué me haces llorar!!!

Primera vez que veo este video y la verdad es que terminé con las lágrimas a punto de caer (y felizmente no cayeron porque estoy en la chamba con un montón de gente en frente de mí)...
Gracias x compartirlo en este post!


Dios, la vida es tan hermosa...

Ni Bien vi el video, me senti emocionado de como un sentimiento puede ser tan fuerte, cumplir un sueño puede ser tan resistente que nada puede hacerte decaer.

Gracias a todos por su visita

Que bacan,me gustó mucho. le hare copy paste jajaja pa pasarlo

un saludo

no quiero ver el video, creo q es muy triste, mejor no lo veo q me deprimo mas, y me ponga en plan emo

Ya había leído esta historia hace tiempo, pero no cabe duda... cada vez que veo el video y veo la emoción del hijo, con los ojitos brillosos, me enternece mucho
besos

Asu...q triste...buaaaaaaaaaaaaa :'(
Es un claro ejemplo de q los sueños si se puden concretar...

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...