24.9.09

Mi Primera vez (I Parte)



Anabeliza era la niña mas hermosa del 5to Año, era blanquita (Cajamarquina) con su pelito Rubio, unas caderazas, unas nalgotas que no se dejaban apabullar por la horrible falda escolar, unos senos protuberantes, acorralados con un brasier negro que se notaba por debajo de la camisa…Una Vedette!!!

Yo era todo lo contrario, ella era popular, a mi solo me conocía el portero Víctor. Ella tenía amigas bonitas igual que ella, mis amigos eran el Negro Bemba, Rico caldo y Granitos Pérez. Ella salió Reina de la Primavera, yo con mi mandil preparé las bolitas de causa con mi vieja, que era la delegada de las bolitas de causa. Causa de mierda tenia que ponerle la puta plantita encima, perejil o no se qué.

Era hora del recreo de un día cualquiera. Milton y Yo estábamos en el quiosco tratando de comprar algo con los 20 céntimos que nos daban nuestros viejos, o sea la única solución era o un chup en bolsa o dos arrocillos con maní. Que triste. De pronto unos senos en brasier negro se asomaron por mi costado, era Anabeliza con su cabello amarrado por el inmenso calor. “Señor por favor un marciano de Lúcuma” dijo con su excelente voz y sus labiecitos rosaditos, seguro como muchas partes de su cuerpo.

Milton se dio cuenta de la forma como babeaba tan solo al verla, así que no tuvo mejor idea que empujarme para que esos pechos y yo tengamos un encuentro cercano del tercer tipo.

-Ayyyy!!! Fijate oye!!! (Asombrada y casi molesta)
-yooooo!!! Ayyy ma ma ma!!! (Más rojo que la puta madre)
-jajajaj habla pues baby!!! (Riéndose de mi desgracia)
-Esteeee!! Hola Anabeliza
-Hola! ¿Quién eres???
-Soy Fernando estudiamos juntos desde primer Grado
-Ahhh!!!!!! No no me acuerdo. Ok Ya me voy
-Noooo espera!
-¿Qué?
-Lo que pasa es que quiero invitarte..
-¿Invitarme?
-Sí (estaba decidido a invitarla a salir, tenia que aprovechar la oportunidad)
-A ver, ojala que no sea a salir juntos, porque por ahora no salgo con nadie.
-Ah yaaa! (PUTAMADRE) esteee no, lo que pasa es que quisiera saber si tu podrías ir a una…
-¿una qué?
-una, una FIESTA!! Si una fiesta!!!!
-¿Fiesta? ¿Fiesta de qué?
-Una fiestaaaa… en mi casa(¿?)
-¿En tu Casa? ¡Qué chévere! ¿cuándo?
-ehhhh!!!! El viernes, este viernes.
-Ay noo!!! El viernes no puedo.
-SABADO!!!! ¿Dije viernes? Quise decir Sábado, sí sábado
-¿Sábado? A verrr ya pues. ¿Puedo llevar amigos no?
-Si si claro, amigos.
-Okey Ernesto nos vemos ahí
-Fernando
-Ah si si bye!

Por Culpa de mi bocaza y mis nervios había metido la pata pero hasta el fondo, como explicarle a mi vieja que el sábado iba a haber una fiesta para los amigos de Anabeliza, solo podía pedir ayuda a mi gran amigo Milton, ¡Claro! Él tendría la solución perfecta.

-¡Pepéalos!
-¿Qué? (Dije asombrado)
-Duérmelos
-No seas pendejo!!
-Clarooo!! No seas idiota, vas a tener a la mamacita de Anabeliza en tu casa, cerca de tu cuarto y no vas a hacer nada. No seas menso.
-Si esta bien pero como deshacerme de mis viejos de mis hermanas de mi abuela y del tio Lucho?

El problema no tenia una solucion clara, pero ahí quedo la cosa, al dia siguiente se rumoreaba por todo el plantel que en casa de un tal Ernesto Chamaya iba a darse un tono y que todos estaban invitados. La voz se habia corrido como polvora y todos estaban invitados, me volvi popular de un momento a otro. Todos me pasaban la voz en el recreo, ya nadie me bajaba los pantalones en el patio, mi botella de agua nunca mas pichi tuvo en su interior.

Era la hora de la salida. Era Jueves. Caminabamos Milton, Maritza, Bruno y Manuel.

MILTON: Si siguieras mis consejos todo estaria resuelto
BRUNO: Hoy dia me llego una invitacion a mi carpeta, eres mas conocido que el Pan, Oe? Quien es Ernesto?
MANUEL: Negrito yo voy a llevar dos amiguitas esta bien?
YO: Chicos todo esta perfecto pero aun tengo el problema de mis viejos, aun no les he dicho nada.
MARITZA: Mira fernando, me parece una verdadera estupidez que por esa babosa estes haciendo tanta cosa, simplemente no hagas nada, si alguien querria estar contigo deberia estar siempre contigo en las buenas y malas, esas son las chicas que valen la pena, no un par de tetas caminantes
BRUNO: pero que tetas!!!
MANUEL y MILTON: Siiiiiiii
YO: Mari, tu no entiendes, para un perdedor como yo estar con Anabeliza seria como escalar el Everest
BRUNO: Dos Everest
MARITZA: pero Porque? Tu vales mucho y no todo es fisico, tambien existen los sentimientos, lo de adentro tambien importa.
MANUEL, MILTON, BRUNO y YO: jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
MARITZA: Vayanse a la mierda!!!

continuará....

22 comentarios:

  1. PRIMERO....!!!
    ...
    ..
    .
    ahora leo...

    ResponderBorrar
  2. jajaja---
    Anabeliza estudiaba contigo desde primer grado y no sabia que existes ajajaja...

    Buen Relato
    la de la foto es Anabeliza ???
    jajaja asi cualquiera cae...

    MARITZA la tipica amiga consejera... No te has puesto a pensar si le gustas a MARITZA.

    Y bueno en que quedo
    Pt estas historias con segunda parte son las mas esperadas...
    saludos...

    ResponderBorrar
  3. Ahhh!!!!
    Ya quiero saber que paso con la fiesta !!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:04 p.m.

    Dos everest xD

    hahhaha

    Martiza " vayanse a la mierda"
    hahahha


    Extaño el cole :'(!!, y las fiestas.

    Cómo termiara esto. a la espera de tu next post!

    cdt.

    ResponderBorrar
  5. FERNANDO QUE TAL!Jej, Oie q locazo tu historia jaja, digna de un monólogo cómico jaja me hubiera gustado oírlo en el concurso del stand up comedy, Oe y si la cuentas en la reu del sábado?jaja sería un chongazo xDD, vienes no?:P, me colaboras con 1 platito de aji de gallina siquiera?xD,viene con lechugita,huevito y su aceituna de adorno jojo,Oe tus amios la cagada jaj sobreto sus chapas y al parecer el portero era mi tocayo jaja, weno me jalo, me confirmas el plato eh :P, sabado alamos más!

    ResponderBorrar
  6. mmm no ps escribie la historia completa pss y ahora hasta cuando esperare por la segunda parte xDD

    ResponderBorrar
  7. Pucha no vale pe

    ¬¬
    y lo que sigue???


    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:10 p.m.

    Oye Ernesto, no me parece que nos dejes con las ganas de la 2da parte...
    jajaja

    ResponderBorrar
  9. Ya ves, la haces larga y la gente que es ricuntra mañuca esta asadaza.
    En especial la maga que ya la manyo ya...

    ResponderBorrar
  10. SaRiTa4:00 p.m.

    la de la foto no es Anabeliza , ella usaba jean y zapatos de colegio sin medias jajaja ( yo tengo una foto)

    amorcito apurate con la segunda parte!!!!

    ResponderBorrar
  11. dicen que por una cola no se debe perder la cabeza jaja,, pero por una flaca se puede hacer cualquier tonteria,,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  12. Hola oie como q no vas?jaja ya pss SI TU ERES LA VOZ!! TIENES MUXO PA CONTAR ESE DIA,LA VEZ PASADA NO TUVIMOS TIEMPO DE CHARLAR, ALGO SE PODRÁ HACER, TALVEZ TE PUEAS DAR UN SALTO DESPUÉS DEL EVENTO QUE TIENES ESE DÍA , PEPÍN IRÁ VÉNGANSE JUNTOS PS NC O COMO PUEDAS,ESE DÍA HABRÁ MUCHA MEGADIVERSIDAD EN LA REU Y SERÁ LA ÚLTIMA TIENES QUE TAR SÍ O SÍI :D, TE ESPERA TU RICO AJÍ DE GALLINA XD

    ResponderBorrar
  13. nooooooooo ps asi no vale y la segunda parte???
    hahaha k wena vayanse a la mierda!!

    ResponderBorrar
  14. WAWAWAWA..... QUE SIGUEEEEEEEEE!!!

    ResponderBorrar
  15. jajajjaa...cuando continúa, ah???
    Me vaciló el comentario de Sarita joojojoj...q wuinaa xD

    ResponderBorrar
  16. nadie te manyaba en el cole, no seas malo; la flaca te cambiaba de nombre q mala, si yo no me acuerdo el nombre pues no digo ninguno.
    pero todo por una chica, no he intentado nada asi por nadie.
    bueno algunas borracheras he puesto para levantarme alguien, pero eso no cuenta o si??

    ResponderBorrar
  17. OIE QQQQQQQQQQQ Y ME DEJAS ASI!! PIDIENDO MAS!! nonono mi profesor una ves dijo en clases: CHICOS!! NUNCA DEJEN A UNA MUJER PIDIENDO MAS!!.
    leerte!! es como escuchar calle 13 pero en un blog!! jajajaaj! lo maximo!!!!!!!!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=vQTI-xdu7Yg

    ResponderBorrar
  18. CHICO LUNAR: La de la foto no es Anabeliza es otra petiza jajajaj Ya veras lo q pasa con Maritza, es que la historia es larga y se iban a aburrir de una sola

    ANGIE: Ni te imaginas

    ALE: jajaja ok!

    HOSTAL: Mis Patas eran la cagada mas maleados, ya veras lo q pasa en la segunda parte

    NINFA: la otra parte la posteo mañana ya casi esta lista

    FIORE: Mañana la termino

    MAGA: uyy no t me quedes con las ganas jajajja echate agua

    EL PERRO: jajaj si no se la aguantan

    SARITA: Oye no vendas mi historia, ahuyentas la magia. :P Gracias por comentar Cosita rica

    WEBERO: SZe hace lo q sea y por anabeliza yo haria lo que sea

    HOSTAL:Oye Hostal sorry man pero tengo que hacer hasta tarde, de verdad perdoname pero a Lara tambien la tuve que chotear. Sorry Amigos de verdad me jode no ir

    CRIX: Siii Matiza era de armas tomar, pero que linda es!

    JAVIER: Ya se viene!!!

    LARA: jajajaja siii ella me madruga las historias

    DAMIAN: Yo por un agarre he bailado break dance ¬¬ q monc

    LAURA: Ta chever la cancion Lau sorry por dejarte en ascuas, mañana lo completo :D

    ResponderBorrar
  19. JEJEJEJEJE....
    LOS TIEMPOS DE COLEGIO NUNCA VOLVERAN!!!...
    MUY BUEN RELATO MAESTRO!!!!!
    SALUDOS A LA DISTANCIA!!!!!
    CUIDESE
    XD

    ResponderBorrar
  20. puta q monsezazo eras en el cole, una vez vi un post tuyo con ropa de cole cuando le dedicabas un post por su cumple a tu amigo (mmmff,...mentira) y pucha man q flaco eras, por lo menos ahora estas mas gordito (jajajaja, q conchudo pa'estar gordo ahora)

    oye la gente pide la continuación te la levante a la player si o no

    ResponderBorrar
  21. Jaaaaa!
    Ta ke en el colegio se hacen wadass jajajaja

    ResponderBorrar
  22. HAY QUE LLEGAR AL EVEREst

    A LOD DOS JODER¡¡¡¡

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...