Los Chamayines 2

Haciendo una pausa en la historia de mi primera vez,
les dejo este videito institucional sobre
los chamayines
jajajajaj esta buenazo!! :D





Si quieren ver Los Chamayines 1 click aqui

11 Arrinconados:

Solo me queda decir: Q bonita familia :-D
Tu hijito la muerte cuando come y toma su gaseosa jajaja xD

que linda family, sorry no hay mucho q decir... a la canción es genial

muy linda tu familia...k cacheton!!! xD

me gusto la cancion de la segunda parte :)
cuanto cariño ^^

Habla Nando chamare lástima q no pueda ver el videito o mejor dicho puedo verlo pero no oírlo jaja es q toy en el inter de mi uni y aki estos malditos nos tienen sin audio pa q asi no temos jodiendo la tranquilidad de la gente xD, llegando a la casa de hexo lo chineo jeje

Ese bebe esta para comerciarlo!!! habla en cuanto me lo vendes!!!

ayyyyyyyy kedo relindo el videito espero a todos les guste l ohicimos con micho cariño pàra mostrerles ke lindos son nuestros bebes y nuestra familia que es chikita pero muy hermoza los amo mucho Nando, micaela y mateito.

Nota a Laura : el chanchito no se vende!!! solo lo alkilo para comeciales de san fernando

awwwwwwwwww!!!

jOjO...
que xvr video---

que bebida esta tomando???
ya me dio sed...

Doc como se llama ese muchacho regordete que se tonea con la buena Sarita?
jajaja... que cague de riiiisaaa...

leeendos tus bebes nando... tu Mica es una princesa y tu chibolo es un barrigón que se nota desde ahorita va a ser una balaza!!
(ya habrá ocasión de conocerlos, ya que no fueron al cumple de Cami!!!!! jajajaja (de paso su chiquita pe.. lo justus))

"come on eileen" sieeeeempre cae bien!! :)

Que liiiiiiindo!!! Que churro video y que lindo tu gordito... en la foto que me enseñó Sarita no se veía tan "fuertecito" jajaja, que rico como come su KENTUCKY!!! =)
Agradecele a Dios siempre por tener una familia tan especial! besos!

Hola Nando, tu nombre me trae recuerdos jaja, pero no es nada raro, es un carro que algun dia espero contar en mi Blog. Es la primera vez que entro a tu blog y buena te queda bien. Ahi termina la historia?. Buena con el BB, felicidades. Date un saltito en mi blog. Cuidate y sigue adelante.

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...