2.10.09

Mi Primera Vez (Parte Final) El Tono



-¿Una Banda de Rock???
-Si!!! Se llaman LOS CRETINOS.
-Oye no seas loco, ya no entra mas gente en mi casa, de dónde salió tanta gente.
-Huevon todo el colegio ha venido, se corrió la voz, han venido hasta los chibolos de tercer año
-Hoy me matan, hoy moriré ya estoy recontra cagadazoo!!!

Dije exaltado al ver entrar un par de guitarras eléctricas, una batería y unos cuantos amplificadores, todos salidos de un viejo vocho, que lo conducía un tío con el pelo pintado de rojizo que me miró y mostrándome su dentadura con metales finos me dijo desde dentro del carro: “de la conchesumare sobrino”. Para ese momento mi casa era Sodoma y Gomorra, Había cajas y cajas de cerveza, el equipo de fútbol, que había tenido un gran encuentro ínter colegios, no tuvo mejor idea que ir a celebrar su victoria en mi casa, con ellos llegó toda la barra y las animadoras, fueron los de la promoción pasada en sus autos casi nuevos, con la música a todo volumen, llegaron también el grupo de ruflas de 5C, las mas malogradas encabezadas por LA CHULA, en un rincón sentaditos en mi mueble cubierto con la sabanita de flores de mi mamá, mis compañeros de la Banda escolar. En el ambiente sonaba “No pares sigue sigue, no pares sigue sigue” en la Música, Lalito La Locura, en las chelas, Martín Arredondo, el 8 dedos (un petardo le voló dos dedos) Anabeliza y sus amigas en el centro de la sala viendo como la banda se disponía a tocar, yo en la puerta principal viendo todo el despelote que causé, aprovechando que mis viejos y mis hermanas estaban en el cumpleaños de un tío.

………………………………….

-Fernando ya nos vamos, te quedas a cargo, no hagas tonteras, te calientas el arroz con pollo que cociné para mañana, si viene Milton, le sirves un platito (me dijo mi madre mientras se arreglaba los aretes)
-Cierras la puerta con llave, ya mañana yo la abro a la hora que vengo.
-Si Papá
-No te metas a mi cuarto con tus amigos, insecto.
-Ya ya oe (le respondí a mi hermana mientras la empujaba fuera de la casa)
-No se preocupen, la cuidaré como si fuera mi castillo

…………………………………………….

La Banda empezó a tocar ritmos Grunges con alaridos y gritos eufóricos de Mac Carlo, vocalista y líder de Los cretinos; de pronto de la ventana del segundo piso, se escucha un grito de tarzán, fijo la mirada y es Bruno que da un salto y cae en calzoncillos blancos en mi jardín.

-Loco de mierda!
-Au carajo, creo que me fracturé el culo.
-Bruno mira cuanta gente huevon!
-Si Tío esta fiesta es la mejor, tu si que sabes hacer fiestas.
-¿Qué mierda haces calato?
-Oe me tire a Jazmín.
-¿Qué? ¿La hermana de Manuel?
-Siiiiiiii jajajajaja
-Imbecil

Una mano en mi espalda me hizo voltear, y la sorpresa fue enorme al ver a Maritza linda como siempre, con su peinadito inofensivo y con su sonrisa enorme característica.

-¡MARI!... Pensé que no vendrías
-Sólo he venido para ver como te chotea la rufla esa!
-Oye solo quiero decirte …
-Ya olvídalo Nando
-No quise dejarte por irme con Anabeliza, pero volteé y ya no estabas.
-Que querías que me quede a ver como te ibas con ella…




…………………………………..


Anabeliza me abrazó por el cuello mientras sus amigas le celebraban todo lo que decía.
-Nandito, si voy a tu casita, qué me vas a dar ¿todo lo que te pida?
-eteeee si
-Nandito, siempre me gustan los calladitos, porque son los que más me hacen gritar
-¿Sí?
-Si, Nandito, tu quieres hacerme gritar
-Sí
-Ayyyyy, ahhhhh Nando!!!
-Ay Dios mio, estamos en plena calle.
-Bueno Nando entonces espero que en tu casa te portes como todo un caballerito.
-Ok


…………………………………..



Manuel salió gritando de la casa “Hay Arroz con pollo!” lo que hizo a todos correr a chapar la olla, hasta Los Cretinos corrieron a chapar su presa. Manuel se me acercó, todo borracho, casi sin poder caminar y me dijo con su lengua enredada “Oe Nando, ¿Haz visto a mi hermana?”

Anabeliza me vió entrar en la sala y corrió hacia mí, me cogió de la mano y con un “Te me habías desaparecido Nandito” me jaló hacia las escaleras del segundo piso, me acorraló sobre la pared y besándome todo me dijo: “¡Qué linda fiesta! ¿Dónde esta tu cuarto?” A lo que yo tímido respondí, “Es ahí” señalando mi puerta, entramos y la puerta se cerró detrás de ella, me tumbé en la cama y Anabeliza empezó su danza a ritmo de la música del primer piso, primero lentamente se soltó el cabello, esos hermosos cabellos dorados que acariciaron sus enormes pecas del cuello, se sacó la blusita que llevaba por encima y luego el top que sólo cubría sus pechos quedando en brasier, un hermoso brasier negro, yo nunca había visto uno así de cerca, solo el de mi prima, suavemente se bajó el cierre de la minifalda que llevaba justo en el costado derecho, mientras iba deslizando cada centímetro mis hormonas explotaban, me sudaba todo y el corazón me quería salir del cuerpo, pero mas cerca del paro cardiaco me sentí cuando me dejó ver ese calzoncito tan chiquito como un hilo dental, se echó encima mió y me empezó a besar y a sacarme la ropa.

Pero de pronto unas sabias palabras se me vinieron a la mente: “Esto es la única fortaleza entre tu vida y tu muerte, sin esto la cagas y la llenas a esa pendeja, salir sin esto es como ir a la guerra sin armas, me entiendes?” Me levanté de un tirón, empujando a Anabeliza hacia un lado de la cama. “¿Qué pasa?” Me dijo ella, “Sorry necesito algo” le dije mientras me ponía los pantalones, ahorita vengo le dije cerrando la puerta. Regresé y le dí un besito de despedida en sus piernotas diciéndole “Para el camino”, bajé las escaleras rápidamente buscando a Bruno, Manuel o Milton, pero solo encontré a Maritza entrando por la puerta del cuarto de mi hermana de la mano de Ricardito, el chico mas apuesto del 5to A.

…………………………………..


-Tu no entiendes Mari, Anabeliza es tan bella, es como si tu quisieras estar con Ricardito
-Hay no seas idiota, ese pedante
-pero es guapo ¿si o no?
-Hay si, pero a mi no me gusta él, a mi me gusta alguien que siempre esta cerca de mi
-¿Quién?
-Hay Fernando eres un tonto…

…………………………………..

Verla entrar de la mano me dejó estupefacto, todo se congeló, mi corazón ya no estaba excitado, ahora una cosa me crecía en el pecho, algo había pasado, ver a Maritza en esa situación y sin una sonrisa en la cara me había cambiado el panorama, regresé a mi cuarto con la mirada perdida y muy lentamente cerré la puerta. Anabeliza me esperaba aun en ropa interior y con dos chelas en la mano.

-¿Qué pasa Nandito? ¿No encontraste condones? Por eso te fuiste ¿no? Ay no te preocupes lo hacemos así no más, no pasa nada, ven, ven acá.

Me senté al borde de la cama y mis oídos ya no escuchaban todo lo que me decía ella mientras me besaba el cuello, en mi mente estaban todos los momentos que había pasado con Maritza, su risa, su rostro, su aroma, las veces que estuvo conmigo en mis momentos tristes, el campamento de los boyscouts, la fiesta sorpresa de Milton a los 12 años, las noches de tele en su casa, las lágrimas, las risas, las caricias escondidas… Volteé hacia Anabeliza le cogí el rostro y le dije: “Perdóname, eres todo lo que deseé…hasta esta noche, lo siento pero tengo que irme” y diciendo esto abandoné la habitación a toda prisa dejando con la boca abierta a Anabeliza y diciendo “¿Nandito calladito??”

Bajé a la sala y no me importó todo el alboroto, la bulla, los borrachos y la gente que no me dejaba pasar, empujaba a uno y a otro, el tiempo estaba en mi contra, déjenme pasar, gritaba desesperado, de pronto me encontré a Bruno con cara de amargo me detuvo y me dijo: “Se acabo el arroz con pollo” lo dejé parado y seguí avanzando, llegué a la puerta del dormitorio y gire la perilla…

La escena era más o menos así, Maritza dentro de la cama semi desnuda, su ropa tirada por el suelo, sentada, llorando, tratando de taparse la cara, Ricardito por ningún lugar, y yo cerrando la puerta y corriendo hacia ella.

-Maritza ¿estas bien? ¿Te hizo algo?
-Nooo
-¿Entonces?
-Lárgate ¿acaso no estas feliz por tu Anabeliza?
-Maritza, dime ¿Te hizo algo? ¿Ricardo se aprovecho de ti?
-No, no pude, no pude hacerlo, no con alguien que no amo
-Maritza, yo tampoco (Su cara cambió, se limpió las lágrimas y me mostró su hermosa sonrisa)
-¿De verdad? ¿No pasó nada con Anabeliza?
-No, no pude, Te vi entrando con Ricardito y no lo pude evitar, creo que estoy enamorado de ti
-¡Qué! ¿En serio?
-Si Mari, estoy enamorado de ti
-Hay Fer, yo tambien
-¿Qué si?
-Hay Fernandino, discúlpame que te lo diga, pero, que bestia que eres para no darte cuenta.

Reímos, me acerqué a la puerta y la cerré, dejando afuera la bulla y la algarabía, nadie se imaginaba que esa noche sería la más especial para Maritza y para mi. Nuestra Primera Vez.


FERNANDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
-Chucha llegaron mis viejos!!!!!




Fin


Si no la leyeron Parte 1 y Parte 2

Tambien puedes leer: Tarde Otra Vez

22 comentarios:

  1. JAJAJA LA CAGADA CONTIGO NANDO XD, BUENA HISTORIA AUNQUE A DIFERENCIA DE LAS PARTES ANTERIORES NO SÉ ¿POR QUÉ? PERO ESTA EN ESPECIAL ME PARECIÓ MUY DE PELÍCULA GRINGA JAJA, NOSÉ TIENE PARTES MEDIA HOLIWOODESCAS, LO ÚNICO QUE TE FALTÓ ERA DECIR QUE AL FINAL QUE TE DISTE CUENTA DE TODO Y QUE TU Y MARI SE BESARON, TODOS TE MIRARON Y APLAUDIERON XD jaja, pero fuera de eso está xvre la historia :D, lástima yo si hubiera querido saber como era el asunto con Anabeliza xD

    ResponderBorrar
  2. pienso igual q hostal, pero estos finales felices igual me gustan:D, chévere

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja eres un deshu...ve jajajajajaja me gusto la historia .

    Hay Fernandino, discúlpame que te lo diga, pero, que bestia que eres para no darte cuenta.---------------> si bien bestia eres y despues dicen que las mujeres no sabemos manifestarnos !plop¡ xDD

    ResponderBorrar
  4. jajjajaja, que cague de rusa, y mas aun me imagino la cara de ruflaza de Anabelita o como chu se llame. Oie pero seguro no te rompio el kiosko, digo el cuarto, porque ay..mujer despechada, mejor de esas te corres!!!!.

    ResponderBorrar
  5. rayos! me saltié las 2 partes anteriores ches! T_T

    ResponderBorrar
  6. Jajaja...un final feliz xD

    ResponderBorrar
  7. Wow que final!!!
    Y yo que pensaba que la primera seria ANABELZA...

    Pt se los dije: Maritza sentia algo...


    Hmm y luego de que tus padres te llamaron
    QUE OCURRIO???

    como sigues con vida luego de eso???

    ResponderBorrar
  8. ¿y con anabeliza nada? por las huevas, no pues... :(

    ResponderBorrar
  9. Y qué fue de la vida de Maritzita??

    ResponderBorrar
  10. Me encantó el nombre de la banda... "LOS CRETINOS" jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:09 p.m.

    Un final feliz para una historia complicada... me gustó! Parece de novela o película gringa (como han dicho) pero esas cosas suelen pasar... y al final, que fue de Maritza?

    ResponderBorrar
  12. Fácil la vendes y se hace película jaja

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  13. Jajajajajajajaja
    No digo? En las épocas de cole hacíamos huevadas...
    Lo que tu historia me confirma es que los varoncitos son BIEN LENTITOSSSS para darse cuenta cuando una chica los ama, pero cuando ven tetas o potos, ahí sí, los más vivitos son, jajajajaja

    Buen post!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo3:46 a.m.

    heyy buenísima historia jajaja hasta de galán te la diste con la vampireza anabeliza al decirle:"eres todo lo que desee esta noche..." que sútil manera de ser un auch pa la pobre, ¿se volvió monja depues?. Que bueno que tuvo un final feliz, ya empezaba a perder las esperanzas.

    gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderBorrar
  15. jaja, no pares sigue sigue, proyecto uno xD,, con las ruflas del 5C, oee tio donde queda ese chongo?? jajaa,,,

    el gran final seria q maritza te hubiese choteado ajjaa, q regreses con anabeliza y como ya estaba lista, este con uno de Los Cretinos xD,,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  16. Jaja ese Webero más cagón jaja quería verte fulminado con tal de causar mayor impresión y risa a tus lectores jaja aunque coincido con él xDD, su final alterno no está mal :P

    ResponderBorrar
  17. HOSTAL: Sino mucha pela Gringa no?? jajaaja
    DAMIAN: Chevere contigo tmb Damy
    NINFACLOE: jajaja Asi somos los hombres querida.
    NO TE VAYAS A QUEDAR: noooo cuando regrese estaba con otros dos patas ensuciandome las sabanas.
    GATO: Oe ya pe lee pe
    LARA: Siiiii tipo disney
    CHICO LUNAR: Me sacaron la mierda, la casa quedo destrozada.
    JAIME: Nada de nada, Maritza tenia lo suyo tambien ah!
    EBP y MAGA: Maritza vive en Estados Unidos, se fue un año despues de eso, vive feliz ya acabo su carrera y ultimamente nos hemos comunicado. Los CRETINOS dieron su primer concierto en el bingo del cole y dos semanas despues se separaron, hace dos años hicieron su regreso triunfal a los escenarios. jajaja
    FIORE: Siiii clarooo que paja, yo quisiera ser Bruno jajaja
    CHANEX: Ah si la carne nos motiva jajajaja
    KARENINA: Gracias a ti, Anabeliza tiene dos hijos y vive con sus padres, sigue vacilandose de lo lindo y de su figura envidiable solo quedan recuerdos.
    WEBERO: jajajajaja Buena Webero te voy a contratar como guionista adjunto :P
    HOSTAL: Seee!!!! jajaja

    ResponderBorrar
  18. Hace tiempo no me reia tanto, (frase trillada, pero cierta)

    saludos

    ResponderBorrar
  19. Mierda! que post de puta madre!.

    LOS CRETINOS, que punk rock!!!!!!!!!!

    de solo leerlo me meti en la historia.

    los cretinos!!!!! jajajaja que cague de risa....

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  20. lo olvidaba, con tu post me dio un flash bakc y me los imagine a todos con ropas noventeras ja!

    otro saludo

    ResponderBorrar
  21. bahahahahha!!!

    qué tal historia, eh... me gustó!

    ResponderBorrar
  22. jajajaja bien pela gringa!! ahora no cuentes la version light sino la real!! fueron 2 rounds, el 1ro con Anabeliza (cuenta no mas, d aki no sale!!) y el 2do con Maritza, xq esa q xq la chica q kieres esta a lado cuando tienes un cuerpazo exigiendote saciar, no ps!!! esa es para "los ricos tambien lloran" jajajaja

    Un abrazo

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...