28.1.08

Seminario Photoshop Extremo

Confirmado día del evento viernes 8 de Febrero
Registrate ya en el primer evento (presencial y online) del año llamado “Seminario Photoshop Extremo” que se realizará el próximo viernes 8 de Febrero en el auditorio Ricardo Palma de Miraflores (Av. Larco 770 Miraflores, Lima - Perú) de 16:00 a 19:00 hrs. donde la admisión es totalmente gratuita.
Este evento está patrocinado por la Municipalidad de Miraflores y su programa Reto Digital y Auspiciado por IPAD, Instituto Peruano de Arte y Diseño, E-Market, Distribuidor Apple autorizado, ANOVO Perú y el Adobe User Group Peru.

Los exponentes y temas para este “Seminario Photoshop Extremo” serán los siguientes:
Carlos Villacorta, Edición y retoque de fotografía en Photoshop
Javier Prado, Ilustración y coloreado en Photoshop usando tableta Wacom
Luis Alarcón, Técnicas y trucos de diseño en Photoshop

Transmisión OnlineComo de costumbre la transmisión del evento, a quienes no pueda estar presente en el auditorio, nos podrán seguir vía online gracias a nuestros amigos de Garage Flash, Adobe User Group Peru, quienes se encargarán de llevar todos los pormenores gracias a la maravillosa tecnología de videoconferencia de Adobe Connect.
Apertura del Registro
Como la capacidad de Auditorio es limitada (250 personas) registrate ahora para que asegures tu presencia en este primer evento organizado por Photoshop Extremo.
Admisión: Gratuita
Los esperamos este 8 de febreroBrushman

Fuente: Photoshop Extremo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...