22.1.08

El amor en los tiempos del cólera

Por Fin Señores, Por fin el esperado estreno de esta pelicula que estuve esperando desde el 2005. Es mi libro favorito y espero que la pelicula no se quede atras.

Uno cosa mas que me gusta de esta Pela es su web esta trabajada en Flash y cronologicamente lo cual es agradable a la vista.

Bueno apartir del 24 de Enero Ya podran verla en cualquier Sala del territorio Nacional y esperaremos ansiosos el lanzamiento del DVD (18 de Marzo)

Sinopsis
El poeta Florentino Ariza cree descubrir al amor cuando conoce a Fermina Daza, una bella joven de clase alta. Decidido a conquistarla, le envía cartas que pronto tienen respuesta en forma de románticas promesas, sin embargo, el padre de ella se entera y jura separar a los dos enamorados. Con el tiempo, Fermina se casa con un hombre de su condición social, el médico y aristócrata Juvenal Urbino, y se marcha a París. Lo que ella no sabe es que Florentino está dispuesto a esperarla toda una vida.

El amor en los tiempos del cólera - Cartel

Disfrutenla y Luego comentamos....aqui les dejo unas imagenes que estan muy buenas.

Cheka el Trailer:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...