3.10.08

Como me Duele.... (Carta N° 23 a Clorinda)

Hoy es Jueves, Tercer Jueves del mes, hoy te tocaria regar tus Girasoles,
esos gigantes amargados que me miran cada mañana
cuando levantarme se hace tan dificil como vivir...

Clori, Vida Mia, Ayer el gato se acurruco en mi regazo,
empezo a roncar de esa forma tan especial como tu odiabas,
y ese cuadro en la pared se esta desmoronando, ese cuadro donde se nos ve en esas vacaciones
que tuvimos tan hermosas en Piura hace mas de 20 años
lo recuerdo como si hubiera sido hoy

Reyna Mia, Hoy planche cada uno de tus pañuelitos,
pero esta tos que aqueja mi viejo y debil cuerpo
ya casi esta por terminar con mis dias.

Clori, hoy fui a ponerte flores pero esta tos me obligo a
regresar muy rapido...

Clori, no te asustes solo son lagrimas ya esta anocheciendo
y el sol muere lentamente en nuestra cama mientras
se oculta rapidamente detras de tus cortinas de terciopelo
Reynita, Recuerda que te amo, y solo la espera de verte
me tiene con este hilo de vida, entre mi corazon destruido
y el agua en mis pulmones...

Te Ama con Demencia Senil
Teodoro (Tu Chikito)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...