24.10.08

Te Quiero (Bad Day)

Te quiero y no estas aqui, aunke mi cabeza loka no lo crea asi
la pared de mi cama me dice la verdad.
Te quiero, aunke de vez en cuando miro mis anteojos para
rescatar tus pañuelitos rosados
Te Quiero pero aun no estoy listo para amar,
pero si listo para odiar
Te Quiero y muero por mirarte, duermo sin dormir.

Te Quiero y olvidarte duele mas que tratar de recordarte
Te Quiero y te odio por dejarme solo acompañado de tu ausencia
Te quiero pegada en mi cama abrazando mi adiccion al delicioso
humo

Te Quiero Pero no estas aqui, decidiste partir porque
te dije que no y tu dijiste que si
Ven vamos a llorar, es lo unico bueno que ahora se hacer
profesional de las lagrimas....nunca sere fuerte.

Te Quiero Doncella y sabes que estoy aqui

Si yo dije no y tu si entonces quien no, ¿si?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...