Vidas Paralelas

"vidas Paralelas" Una Produccion de la Universidad del Pacifico, me sorprendio con la forma en que manejo la guerra entre Sendero Luminoso y el ejercito Peruano, Usaron efectos que en los disparos y las explosiones muy al estilo Hollywoodense... La sensacion al salir del cine es ir al cachaco de la eskina y darle un abrazo y decirle "Gracias Hermano", en serio, te mueve los feelings por un ejercito que defendio con bravia nuestros pueblos, no digo que son muy santos, que no cometieron excesos, pero mientras tu ibas a tu Centro Comercial Real o Veias Carmin estos tios estaban en la sierra peleando por un ideal por el que hubieran dado la vida... Piensa en eso!!!

3 Arrinconados:

What???????
peleando por un ideal?????
uy amiguito, creo que te fuiste de brotes. Porqué la gente no aprende aun a despertar?. Durante el conflicto interno (no guerra) se cometieron los mayores excesos y atrozidades de toda la historia hasta aun conocida del país, un manejo del mas tibio de parte del gobierno central, para tratar de acabar con un "célula" sediciosa y miníscula como fue Sendero Luminoso. Bajo esta consigna, comandos del ejercito y marina, atropellaron los derechos de miles indefensos ciudadanos, de poca información y sobretodo quechuahablantes, con pretextos de acabar y eliminar columnas terroristas. habría miles de motivos mas, pero lanzar comentarios como este, es como creer el cuento de que Fujimori le dio paz al nuestro país. Pero cuando las papas quemaban, y miles de jóvenes y estudiantes, se movilizaban para que conozcan la verdadera realidad y la magnitud de corrupción que existia, la gente del común se atrevia a lanzar sus adjetivos, VAYAN A TRABAJAR VAGOS.
La participación política es de todos, como decía bertolt Brech, sobre el ignorante político

saludos y pensemos un poquito, al momento de dejar una reflexión

CNDDHH

Hola. Gracias por tu Comentario,"amiguito" respeto mucho tu opinion. pero desde que catalogas a Sendero Luminoso como algo "Minusculo" perdiste mi atencion ah! y otra cosa mas es muy facil escribir detras de un "anonimo". Suerte

Mi nombre:
Andres Mestanza
Miembro Voluntario de Amnistia Internacional, Sección Perú.
Estudiante de la Escuela Bauzate y Mesa.

Una vez mas, te pido que te informes, antes de lanzar un comentario asi
saludos

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...