17.11.08

The Last Kiss





El Sabado me pege con esta Pela, la forma de como retrata las relaciones desde un punto de vista muy muy bueno la recomiendo y la adjunto a uno de mis mejores.
Reseña:

The last Kiss

The Last Kiss esta basada en la película italiana del director Gabriele Muccino L’Ultimo Bacio. Esta escrita por el ganador del Oscar Paul Haggis y dirigida por el actor Tony Goldwyn. Esta cinta trata sobre los problemas que tiene todos los jóvenes ahora que llegan a sus 30 años y que esos problemas no se acaban al tener esta crisis sino que toda la vida van a tener dificultades.
Como todas las películas de Haggis, la historia se desenvuelve en varios personajes. Los principales son Michael (Zach Braff) y Jenna (Jacinda Barret) que son una pareja que esta entrando a los 30 años y viven juntos y quedan embarazados. El personaje de Braff le tiene pánico a tener las responsabilidades de un adulto y por eso se deja seducir de una joven universitaria interpretada por Rachel Bilson. Los padres de Jenna tiene problemas también. Los muchos años de casados han causado grandes repercusiones en su relación y no andan para nada bien y esto causa problemas también en la relación de Michael y Jenna.
También tenemos los amigos del personaje de Zach Braff. Esta Izzy (Michael Weston) el cual acaba de terminar con la novia de toda su vida y se siente miserable y de paso tiene las responsabilidades de mantener la casa de sus padres ya que su papa esta terminalmente enfermo. También se encuentra el personaje interpretado por Eric Christen Olsen el cual es una bartender y tiene la filosofía de vivir el momento y es el “sex stud” del grupo. Y por ultimo tenemos a Chris (Casey Affleck) el cual no esta feliz en su vida de casado ya que la esposa le arroja toda su frustración por no poder tener todo controlado.
Esta adaptación de la película italiana es mejor que la misma. The Last Kiss es impresionante, esta muy bien hecha, tiene unos personajes muy complejos y bien dimensionados. Pudieron caer en el error de los estereotipos pero Tony Goldwyn supo combinar bien los elementos para los personajes y las historias estuvieran bien compenetradas y bastante complejas.
La película sin duda es grupo de actores muy talentosos. Zach Braff puede ser uno de los directores mas promisorios al futuro pero como actor es impresionante. Tiene una cualidad increíble que hace que el publico se enamore de el. Michael Weston es el que se lleva la película sin ninguna duda. Su personaje es muy difícil de hacer y es lo saca delante de una forma maravillosa. Rachel Bilson tiene un personaje muy complejo y no es la típica seductora que solo se bien sino que tiene cerebro y tiene sentimientos.

The Last Kiss habla sobre temas muy complejos sobre las relaciones, sobre la crisis de todos los hombres a los 30, sobre crecer y volverse en adulto. La cinta posiblemente sea una de las pocas que diga la verdad sobre el amor y sobre mantener ese amor. No existen “y vivieron felices para siempre” y esta película lo expresa en un mensaje muy claro. Hay momentos buenos, hay momentos malos y muchos momentos en la mitad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...