26.11.08

Martes que Parece Miercoles

Hoy me venia cabeceando en la combi, en la 15, que cubre la ruta Colonial-Vitarte,
primero estaba bien entretenido leyendo una revista, pero luego el sueño me vencio pues ayer me quede viendo "Seinfeld" hasta tarde, en fin, como todos los dias recien me habia bañado asi que cada rulito estaba mojadito y ondeadito asi como me gusta, bien anbrigado con mi casakita jean, tan kerida y apreciada que la pobre ya podria caminar sola, mis zapatillitas blankitas que me regalo Sarita y mi mochila verde del ejercito que nunka fui.

Apoye mi cabeza en la ventana y me olvide del mundo.

Tres distritos despues, muchos cabezazos a la ventana, un ambulante, muchos perfumes, un chibolo lloron, escolares calenturientos, pinches sonidos de nextel, silbatos de policias y 15 semaforos despues llegue a la recta final de mi viaje, para darme con la ingrata sorpresa que habia un trafico de los mil demonios, a solo 4 cuadras de mi paradero.
Los autos ni se movian, entonces pense: si me bajo y camino voy a parecer un loser porque ya avanzara la combi y todos voltearan y diran, Mira a ese estupidito para que se bajo??? si igual nosotros estamos avanzando(Dios me ahogo en un vaso de agua), mi otra opcion es quedarme sentado a esperar que avance esta cafetera, si al menos me hubiera tocado una de esas combis tuneadazas con su lucecita violeta y su super wafler ese que hace tunchis tunchis ...

Decidi bajar y caminar.Rayos centellas, corcholis, caspita, Diantres!!! una vez abajo los autos empezaron a andar, al ver que no estaba tan lejos de mi combi corri hacia la puerta para que el cobrador me deje subir pero solo recibi por respuesta una portazo en las narices, cai al suelo entre la risa de los colegiales y el ruido de la calle, de un brinco me pare me sacudi y avance en direccion contraria, me percate y di la vuelta, limpie el chizito de mi cachete y me saque la colilla de cigarro de mi cabello.

tuve que caminar 2 cuadras.Otra vez llegue tarde :(

2 comentarios:

  1. Anónimo10:50 a.m.

    Jajajaj, ley de Murphy!
    Nando, seguramente, alguna vez nos hemos cruzado en la 15. No vivo por Colonial, ni por Ate. Pero hago talleres en una empresa que queda en la 53 de Colonial y cuando mi marido se lleva el carro, sólo me queda la fiel y bullera línea 15. También me he quedado jato "n" veces.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderBorrar
  2. :O sguramente tu sabes mas ke nadie que la vida es asi de vainilla conbinada con chocolate en un conito de wafer a solo 1.50 :D...gracias x el coment

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...