4.12.08

El Silencio Imperturbable

La mañana fria, me dejo sin ganas de salir a trabajar, estaba acurrucado abrazando mi mochilita verde con parches, con un riko pollito al horno en su interior. Estaba sentado en la Combi rumbo a mi centro de labores, a lo lejos un accidente desvio mi atencion y me kito el poco sueño que me quedaba encima, mire mi reloj y ya se me hacia tarde "aun falta" me dije, pegue mi cabeza en la ventana, la lluvia mojaba el vidrio y eso me ponia peor, me cruce de brazos casi casi abrazandome junte las piernas y cerre los ojos

"tonto tu, tonto tu"

Los abri subitamente, como si hubiera dormido horas de horas y una pesadilla me hubiera devuelto a la realidad, analice a la gente que estaba de pie pero ni una cara conocida. La vida se volvio un mar de gente desconocida caminando a ningun lugar.Dormi otra vez.Pero a lo lejos escuchaba las bocinas de los autos y el ruido de la calle, pero al final siempre el silencio imperturbable.

"No comiences con tus inseguridades y
tus indesiciones, es muy simple que no te das cuenta???"

Esta vez abri los ojos suavemente, saque el celular de mi bolsillo y marke su numero, sin intencion de hablarle.

-Alo? (silencio imperturbable), Alo? Alo??
- Hola (Casi inaudible)
- estas bien?
- No (Silencio Imperturbable)
-Yo Tampoco, esta noche ire a tu casa a dar de comer
a Ciro y arreglar lo que quedo de los libros, tu? vas a estar??
(Silencio Imperturbable)
-Alo??
.
.
.
.
Colge el celular

6 comentarios:

  1. Anónimo1:51 p.m.

    "tonto tu, tonto tu" "No comiences con tus inseguridades y
    tus indesiciones, es muy simple que no te das cuenta???"

    en algun momento dije lo ismo...ahora malos recuerdos

    ResponderBorrar
  2. Cual es tu historia anonimo desconocido.

    Los caminos del amor son tan desconocidos si ni aun los dioses con su inmenso poder descifraron el corazon de afrodita.

    Suerte
    un abrazo
    gracias x comentar

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:05 a.m.

    mi histiria?? uyy si t contara dirias q hemos o estamos pasando x cosas muy similares

    ResponderBorrar
  4. no manchesss!!!! aguanta!
    pero yo no toy pasando por ningun situacion!!!
    weno si la pase, siempre me pasa weno a todo el mundo le pasa, deberias leer a Suu esa chica si que tiene problemas...
    gracias x coment

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:13 p.m.

    rpito m identifico cn algunas cosas q dics n tus "cuentos" cuando escribes, n algunos casos me identifico cn alguno d ellos...got it now??

    ResponderBorrar
  6. entiendo!
    gracias x comentar
    saludos

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...