18.12.08

Fin de los Paseos por el campo lleno de flores o La Bitacora del Amanecer oscuro

Donde kedaron los Paseos por las flores
Donde Kedaron los abrazos frios y las palmaditas inutiles e hipocritas
Ahora ke ya no estas mas aki,
me dieron muchas mas ganas de hablarte
de ver ke se siente el no tener ganas de verte
de inventar peleas finas o de cantina entre tu y yo
de agujerear mis venas para ver si mi sangre aun sigue ahi
esperando la union con la tuya
la vez akella ke me prometiste nunca olvidarte
de todas las cosas ke te dije,
atreverme a kerer recordar ese perfume tan angelical
ke usabas en tus dias de paseos por flores
de flores paseadas, de pinturas manchadas,
de imagenes marcadas....

Ahora ke ya no estas aki,
me da por escribir mucho mas y
sentarme en esta piedra fria y
recordar tu fria mano por mi rostro

Ahora ke ya no estas aki,
escucho mas seguido esas canciones de viejos ebrios enamorados

Ahora ke ya no estas aki,
el F es mi mentor,
El Gabo y su amor con colera me persigue
en las noches de verano con lluvias y frios vientos
sera ke el verano espera ke ya no piense en ti.
sera ke tu ya te olvidaste de olvidarme
sera ke....

sera ke esto no sera lo mismo sin ti y
ke nunka enkontrare a alguien ke se paresca tanto a ti

8 comentarios:

  1. Anónimo10:54 p.m.

    ec comntario es muy...no solo ec ahi otros mas y las fechas todo es x ahi..staba vagando n internt y ntonctre tu blog..xvr! muxas cosas n comun

    ResponderBorrar
  2. ah si???? weno que weno ke te parescan cheveres estas lokuras de mi mente, gracias amigo Anonimo :P

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:41 p.m.

    amiga...i'll be

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:00 a.m.

    Barbara...eres nando x Armando? x Fernando?

    ResponderBorrar
  5. Soy Fernando.... Armando??? jajajaj

    asi ke eres Barbara, yo tuve una enamorada que se llamaba Debora y todo el mundo me decia que me deboraba ¬¬ imbeciles!!

    me sorprende ke me digas ke hay muchas en comun con lo de mi blog acaso tienes un blog??? si es asi pasamelo pa leer, y si no es asi xplik eso de las cosas en comun.

    Me encanta colecccionar Blogs y canciones ijijij asi como una parte de este blog que se llama "coleccionista de canciones"

    weno gracias por escribir Barbara

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:11 p.m.

    a los armando tb l dicn nando!! mi primo e llama Julio Armando x eso te pregunte...t deboraba ja!q tontos!...si e visto tu coleccion d kncions y m trajeron recuerdos!!malazo!(n)..segun dicen uno scribe lo q le pasa n ese momento, ntoncs m identifico con lo q escribes o scribias (algunas cosas q escribiste hace meses m pasan ahora)x eso digo q hay algunas cosas n comun...

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...