15.12.08

Madagascar 2

Y Por fin llego el gran dia del estreno, Micaela, Mateo Sarita y Yo eramos cuatro niños impacientes por ver a sus heroes preferidos, estabamos en la cola del cineplanet, yo, el hermano mayo :D, tenia a Mateo en brazos y Mica y Sarita estaban a un costado haciendo cosas de mujeres. Delante mio habia un engendro que berreaba como enagenado, mire a Mateo y estaba con su cara de asustado, me miro y me dijo "apish" consiso el muchacho.

"Dos adultos y un Niño" le dije a la jovencita de la caja, "tarjeta Planet?" me respondio con voz de gangoza desde su microfonito que le tapaa la cara, "Aca ta" le dije sonriendo de oreja a oreja. "Señor usted se a ganado un voucher" me dijo estirandome un par de papelitos. "gracias señorita" le dije, ella solo me dijo Gracias señor, yo keria ke me dijera gracias "rrorro".

Subiamos las escaleras a toda makina, yo tenia cargado a Mateo y Sarita tenia de la mano a Micaela, no nos importaba la gente solo korriamos y corriamos, pareciamos los supercampeones en su cancha de 15 kilometros y nunka llegaban a meter un gol, de pronto llegamos al segundo piso, Sarita tenia la entrada, yo pregunte "Que sala es?" ella me dijo "7" y nos echamos a buscar, mis ojos cual felinos peinaron las paredes buscando el bendito numero y escucho "Papa, no vamos a comprar cancha" Me di la vuelta con una mirada asesina le dije "Corazoncito, primero encuentro la sala y luego vemos ok?" y de pronto ahi estaba, levante el brazo y grite "alla" empezamos nuestra carrera pues la puerta estaba cerrada, hehcho que significaba que la pelicula ya habia empezado. A dos metros de tumbar la puerta a patadas una señorita nos detiene con un sonoro "Señores!", volteamos y la miramos atonitos y esta calmandose las gans de mandarnos a la m... nos dijo: "Señores, aun no estan ingresando, es mas hay una cola que respetar". Volteamos avergonzados pa darnos con la sorpresa que habia un ciento de personas asesinandonos con la mirada. "Tragame tierra"

Al final vimos a la Pela, nos reimos, Mateo se durmio. La pasamos bien.Aqui unas fotos de la pela.








3 comentarios:

  1. Es demasiado chistosa la película. La vi después de muchos días para que no haya niños, jejeje. He visto a gente que se emociona corriendo y corriendo jajajaja!

    BESOS.

    ResponderBorrar
  2. Es genial, la vi hace unos dias y no pude dejar de reirme. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  3. Yo la viii jajajaja....es un cague de risa....!
    Genial ^^

    Saludos.

    Lola P.

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...