1.12.08

Instintos (Cap. 2)

Queriendo, sin querer, llegué hasta las huellas ke dejaron tus pies en mi espalda, de las veces ke komo jugando jugaste a sentir ke sentias algo por mi.

Me desperté una sucia mañana de enero entre besos de ron color caramelo y un negro y frio bar, acostado entre sueños muertos ke me dejaste los 15 minutos ke diste media vuelta y te llevaste tu presencia de aki

Mis manos aun huelen a ese cigarro ke aparte de tu boca, esa bocanada de mentiras que creí para vivir cogido de tu mano, por el cielo y por el infierno, tierno,acogedor.

Aun mis piernas no se percataron ke ya estaba parado y tambaleante y un poco mareado te vì, como un sueño dulce e inconciente del cual uno no se kiere despertar, te ví y no te veia, pq la nostalgia me cegaba la vista y me nublaba el corazon, me contuve para no decir tu nombre y recorde ke mi lengua y todos mis intestinos se fueron contigo, partieron hacia esa villa escondida en donde piensas encontrar tu felicidad, solo me keda apretar bien los puños y el culo para no demostrar ke por hablarte tocarte besarte y amarte moria yo.

Inicio esa cancion tan triste ke una vez, mientras veiamos las estrellas escondidas en cielo nublado limeño pansa’e burro, te dedike, te la regale, la cree para ti, desde lo profundo de mi ser de mis entrañas y mis rincones sin sueños.

- Hola, Estas bien?? Te veo mal estas bien????

Si esa cancion ke hablaba de cómo ibamos a vivir esta puta vida de idas y venidas esa ke me dijiste ke nunca pasariamos separados, ke logias mis manos y me arrastrabas a tu mundillo cochino de bailecitos idiotas en la via publica. De atrevidas Flores ke corte del jardin de a lado de tu casa. Esa cancion ke tanto te escribi en cada objeto en donde mi lapiz tocaba.

- necesitas ayuda??? Parece ke haz tomado mucho ven vamos te llevare a tu casa

No tengo ningun lugar a donde ir solo me keda mandar a la mierda lo poco ke keda de mi dignidad y decirte lo ke siento aki pero no yo no lo hare.Orgullo.si este orgullo de mierda que esta Auki clavado en mi tripas y me sacude…

- dime algo me asustas esos ojos me asustan tengo miedo ke te vaya a pasar algo ven vamos te llevare a tu casa… dime algo por favor

Mi lengua te la envolvi en un papel negro y te la mande directo al cerebro para ke te vuelva loka y sientas este desamor ke siento aki.

Anda y riega tu felicidad marchita, anda y engaña a esos adversarios ke nunca ganaran anda y finje ke nunca me conociste anda y no vuelvas pq yo ya no estare aki nunca mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...