27.1.09

Besos y Abrazos

No la esperaba, la ultima vez dije que la llamria, pero habia decidido no hacerlo.

"Hola, vas a estar en tu casa? si? ah ok, no salgas, voy para alla". Bueno. no puedo negar que es riko ser abrazado.

Llegó a los 20 minutos, nos saludamos, la abracé, noté ke había tenido problemas, no kiso contarme, no le insistí, solo la abrazaba y acariciaba su cabello, le dije “trankila, todo va a estar bien” y nos kedamos abrazados un rato mas, sentados al borde de mi cama.

Más allá de lo ke pudiera haber, o no haber entre nosotros, sentía ke ella necesitaba ese abrazo, y yo también; su cuerpo delgado, se siente tán fragil entre mis manos… al rato estábamos besándonos.
- ¿Porké no me llamaste? Ingrato! te has olvidado de mi.
- Lo ke pasa es ke he estado bien atareado, he tenido algunos problemas.
- Si tienes 1 minuto para responder a mi llamada, seguro ke tienes 2 minutos para llamarme.
- Tienes razón, pero… lo ke pasa es ke mi sobrina confundió mis papeles y no encontraba tu número.

Se kedó pensativa por unos instantes.
- A veces pienso ke si yo no te llamo no nos veríamos, siento como ke, yo te llamo y tu solo me atiendes.
- Si kiero llamar, lo ke pasa es ke viene una cosa tras otra, y se va postergando, y al final lo dejo para después.
- Ke piensas de mi?
- En ke sentido?
- Ke piensas cuando te llamo?
- Ke voy a pensar? pues ke tienes ganas de verme no?
- No me has extrañado?
- Claro ke si
- No se ke pasa
- Mira, yo te dije desde el primer día ke no kiero tener una relación ahora, tengo muchas cosas en la cabeza, soy raro pues, me gustas, la paso muy bien contigo, y cuando vienes lo paso genial, aunke solo sea conversando, no le veo lo malo.

Nos kedamos en silencio cerca de 15 minutos, apenas y nos mirábamos. Se levantó, tomó su cartera, y me pidió ke solo la acompañe a la puerta, traté de llevarla a su casa, nos kedamos un rato sentados en una banqueta, pero no me dejó, me pidió k fuera a mi casa, y así lo hice.

- Hoy es la última vez ke nos vemos.

Yo guardé silencio, nos despedimos con un beso en la mejilla, y partimos en direcciones contrarias.

Heme akí, unas horas después, unos besos de más, y sigo pensando ke no kiero una relación formal en este momento, talvez nunca más la kiera, o talvez estoy listo para empezar de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...