11.1.09

El Malecon

Seguia recordando por la ventana del bus.
el sol casi agonizante me cegaba su brillo quebradizo vapuleaba
mis sentidos me sentia tan indefenso, tan desprotegido,
llevaba unos lentes oscuros que siempre ocultaban la forma de mis ojos
ocultaban mi verdadero yo, no dejaban ver ni mis lagrimas, ni mi odio.
Mis dedos jugueteaban con un llavero de metal con una C grabada en Oro.
La mediocre luz de un sol cansado de alumbrar era interrumpida
por edificios negros que rodeaban la costanera
por las veredas iban chicas caminando con su novios tal vez,
niños jugando en la acera, mucha alegria.

Siempre venia a mi mente las palabras que siempre repetias
y tu extraña forma de hablar,
esa forma de hablar que hasta el dia de hoy no se me va.

Sigues escribiendo tus blogueadas, eso me demuestra que eres un loko,
me demuestra tu tristeza, tu pobredumbre

2 comentarios:

  1. Anónimo11:47 p.m.

    xtraña forma d ablar?? mmm interesant como ablaba...lo loco lo sabmos (x como scribs) tristza?? como dics solo dbs aparntar, fingir, es lo q acs no? y lo q empezare acr...

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...