5.1.09

1 año Menos

Hoy es mi cumpleaños.
A las 5:50 a.m. ( para Variar o_0) desperte con un gritillo sabor a vinagrillo Vainilla de mi Chancho Hermoso que me babeo y lapeo, es su singular forma de decirme Buenos Dias.
Siempre vivi muy emocionado con mi cumpleaños desde que era muy chiquito, recuerdo que contaba los Dias para que llegue fin de año, era mi mejor epoca del año, Fin de clases, Verano, Vacaciones, Playita, Navidad, Regalos, Juguetes, Cohetes, Mi cumpleaños, mas regalos, etc.

No recuerdo mucho, pero vagamente viene a mi mente, esos cumpleaños que me despertaba 7 en punto de la mañana y corria al cuarto de mis papas para recibir ese hermoso abrazo que me decia que todo estaba bien, por la tarde mi mama me preparaba un delicioso keke de naranja, siempre esparaba con ansias que llegaran miles de invitados, con muchos regalos, grandes cajas, entraran los payasos, los malabaristas que echaban fuego por la boca, mas payasos, animadoras lindas, muñecos que me abrazaban y me deseaban un muy feliz cumpleaños, mas payasos.

A las 2 de la tarde ya estaba bañadito, encolonizado, talkeado y sentadito frente a la puerta esperando que llegue toda la algarabia, pero luego de unos minutos, cansado de esperar, iba al cuarto de mi mama, que echada mirando su novela, muriendose de calor, me miraba y me decia "ahorita te hago tu keke ya?".
Regresaba a mi punto de espera, la ventana mas grande de mi casa.

A las 6 de la tarde, se aparecia mi Tia Maruja, infaltable la tia, con algun regalito que me arreglaba el dia, de hecho que iban mas tios o tias pero la que mas recuerdo es a mi tia con su pelo amontonado y sus tacazos enormes que me hacian verla como un gigante amoroso.

Años mas tarde y dejando atras esa traumatica epoca.
Cuando tuve 16 años, en mi quinto de secundaria, PROMOCION!, organice mi primera fiesta a luces (aaaasuuuuuuu) cansado de fallidos arlequines y fantaseosos shows imaginarios, alquile mis luces, pedi prestado un equipo de sonido a mi Tio, pase la voz a tutilimundi y fue un woodstock, la juerga mas hablada en años jijijij.

A las 9 de la noche ya veia doble, solo recuerdo unas cuantas cosas:
- Saltando en mi sillon con una botella de cerveza, bañando a propios y extraños
- Apreciando al enamorado de mi hermana
- Saltando en medio de la sala con mi hermano el chiky
- Decenas de carros estacionados afuera de mi casa
- Gente tragandose el Aji de Gallina que mi madre preparo
- Chapandome en la esquina de mi casa a Marita mi primera enamorada
- Apreciando a mi tia Maruja (hasta ahi fue la tia, no se perdia una la muy canija)
- En el patio de atras diciendo cuanto la amaba a mi mama mientras se me venia el Huayco
- De un salto bajandome un parlante
- Mi primo el Toño mechandose con el enamorado de mi prima
- Encontrandome en el baño en pleno besukeo a dos de mis compañeros que hoy son esposos y tienen 1 hija.

Luego de mi fiesta, la gente se acostumbro a que cada 5 de Enero en casa de Fernando habia chupadera obligatoria, asi que ese Sodoma y Gomorra se repito en los 4 años siguientes.

Gracias por sus saludos Sarita, Mateo, Micaela, AnaBelen, Karina, Celi, Suegrita, Merly, Dan , Felipe, Erika, Luis, Nelly, Rene, Lu, Arturo, Chiky, Marce, Marita.

I Love you So Much!

1 comentario:

  1. Anónimo12:16 p.m.

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS my dear Nando!

    Disfruta un lindo día.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...