18.1.09

Feliz Dia Lima!!!

Hoy se celebro (weno ayer tmb!) el dia de mi Lima "la horrible" asi que me fui a ver un lindo pasacalle por la plaza de armas.
Ok. ¡ya se ya se!, ke loser para ir un domingo a la plaza de armas en vez de estar en la playa y tambien ¡ya se ya se! ke clase de geek pone fotos asi en su blog personal.
weno lo admito soy un pokitin nerd.

Ademas no importa donde uno este sino que sepa divertirse, y yo soy bueno en eso.

Habia mucho enamorado aguantado, ambulantes, chibolos corriendo, turistas, tombos y sobretodo minifaldas :P (la frase morbosa de la noche). Me gusto pq habian muchos invitados de mi sector, mi rama, mi idiosincracia, mi barrio: como los zanqueros, los payasitos, los bailarines como se podra apreciar en las sgtes fotitas:
Aca los bailarines de Uñusputo, ah no Huamancaca,
pucha que me perdonen pero nunca escuche de donde fuck.. eran (my fault)
Aca ta mi amiga la jinete de ave negra con rojo, ayooo silver agueyyy!
Ahi vienen mis amigos de Comas, la gentita de los "negritos"
y aca esta el dragoncito chino que hizo gritar a Mateo :(

En el pasaje Olaya, habian expuesta unos cuadros y unas esculturas que yo supe muy bien apreciar:Caballito
Me chapan!!!
uhmmm!! creo que una ta mas chiquita :P


Feliz dia Lima ya tas bien vieja!!!


1 comentario:

  1. Que Limeño tan cagado seré que ni me acordé del aniversario de Lima...
    Ayer hablando con mi Mamá (recien llegadita de B. Aires) nos contaba que Lima es "Limpia" comparandola con la ciudad de Carlitos Gardel... Lo cual me llenó por un momento de un sano orgullo :-)

    Tan chéveres las fotos!!

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...