16.1.09

Mama Modelo

Las mujeres no me dejan de sorprender!,
siempre me he declarado hincha de ellas, y es ke siempre estan tan lindas, con sus ganas de luchar por sus seres keridos y de no dejarse derrumbar por nada, de aguantar lagrimas por no demostrar debilidad, besar por no caer, abrazar para no dejar ir, sentirse sujetadas y saber que todo va bien.

Ayer iba camino a ver a un cliente, eran como las 4 de la tarde, estaba sentadito, cagandome de calor en una muy bien compactada combi de la via de evitamiento, infaltable el cobrador achorao, el chofer mosca y la cu cu cu cumbia heladita!

Una frenada brusca del vehiculo, me devolvio a la realidad ( Dios sabe que lokas ideas estarian nublando mi vista) para ver a una madre con sus dos niños subiendo apurados las gradas de la combi, posicionandose en el asiento que queda libre junto a mi.

Ella, de unos 35 años, vestida con camisa y pantalon, y con la cara manchada con esa combinacion de maquillaje y sudor, Una niña de 8 años y un niño de 4 ambos, arregladitos y lavaditos algo asi como para pasar piola.

A duras penas se acomodaron junto a mi, mientras me clavaban sus humanidades en mi costado derecho, el niño no dejaba de mirar mis enormes lentes oscuros y estudiarme por mis 4 costados y la niña indiferente jugando con su cabello.

Niño: Mama, mama en la noche va a venir mi papa?
Niña: Mami no te demores ya?
Mama: chicos kedense kietos, estoy tratando de sacar el pasaje. Joven (al cobrador, mientras le daba una moneda) en el siguiente paradero pare por favor para que se bajen mis hijos.

La cara de Huevon del cobrador la repetimos todos los que estabamos en la combi, y es que no nos explicabamos cual era el malefico plan de esta ama de casa. En efecto 50 metros mas alla, el vehiculo paro y una señora enorme recibio a los dos pequeños, y de lejos se despidieron derramando litros y litros de amor, me hizo recordar la pela de will smith, "en busca de la felicidad", me encanto ver esa imagen y solo me kede viendo a la señora que desesperada miraba impaciente su reloj, y trataba de acomodarse y arreglarse para poderse bajar

http://www.utahstories.com/graphics/sad_mom_and_kid.jpg
No corras mujer, descansa en mis brazos
hilvana refranes en mi pecho
solo me das tu abrazo y ya no estas
cuando de tu sueño volveras
coge municiones de amor
dispara sin temor

En tu pecho sin temor ondea clavada la bandera
y te hace sentir libre y fragil como un ave
aletea bruscamente, desata tu sudor
contagia tu humor,ven que ya no estas.

ven que ya no estas, te esperare
como siempre te esperare
dueña de los cabellos sin colorear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...