13.3.09

Andrea

Eran las 10 y 25 de la noche, Andrea como cada Sabado desde hace 2 meses se arreglaba frente a su espejo enorme, en donde divisaba cada detalle de su vestimenta y su maquilllaje, se volteaba, se sonreia y se mandaba muchos besos. En el otro cuarto del departamento, Su Hermano Simon y su esposa Angela alistaban sus maletas para salir de viaje a un fin de semana que seria la segunda luna de miel que Simon habia prometido obsequiar desde hace mucho tiempo. Simon y Angela salieron contentisimos del cuarto principal, cogieron unas bolsas que habian dejado en la mesa principal, dejaron las maletas a un costado, Angela se sento en el mueble y Simon se acerco al cuarto de su hermana.

-Any! ya nos vamos.
-Ya salgo Papucho
-Abre la puerta
-Dime papucho, ya se van?
-Si Any, cuida la casa, ahi te hemos dejado dinero para que sobrevivas, no estamos llevando las llaves de la casa porque tu estaras aca, vas al banco a pagar los servicios no te olvides.
-Ok, no te preocupes yo me encargo
-Por que estas vestida asi? Vas a salir?
-Si, me voy al Boulevard
-Por que mejor esta semana descansas, ya la otra semana sales, no dejes el departamento solo.
-No te preocupes, ya soy una chica responsable, te prometo que nada va a pasar.
-Bueno, confiare en ti, dame un beso
-Cuidense bye

Angela y Andrea se despidieron con un beso y un abrazo y los esposos abandonaron el lugar, subieron a un taxi y desaparecieron al final de la calle.

Andrea cogio su cartera saco su telefono celular ultimo modelo y dijo muy concentrada en el espejo de la salita, aun mas grande que el anterior, "Gordo, ya estoy saliendo, estoy en 15 min en el bote, te quiero" Saco una cajita de chiclets y se metio uno a la boca, cerro con llave y se marcho.

30 min despues. Boulevard Los Olivos. En un grupo de chicos muy atractivos se veia a Andrea abrazada por una forma masculina muy atletica con el pelo dorado como el sol y la piel blanca como la nieve, quien reia, gritaba, silvaba y no soltaba la botella de cerveza que sostenia en la mano y que todos conocian como, Coco. A su lado, aun mas blankisimos lindos y sobretodo rubios como el sol, Joan y Aleck. Los demas integrantes del grupo son inmensionables porque carecen de importancia. Luego de unas botellas mas de cervezas heladas que habia proporcionado el siempre dispuesto a ayudar economicamente a kien lo necesitara, Coco. Sus compañeros de juergas y diversion Joan y Aleck propusieron entrar a una discoteca para que la fiesta de sabado por la noche comience, y fue asi como siempre, como cada sabado desde hace 2 meses, en el mismo lugar donde Andrea conocio a Coco.

-Hola Bailas?
-Claro, porque no? tu no eres de por aca, hace rato te estuve observando
-Uy! muñequita que comes que adivinas? La verdad es que siempre me habian hablado de este lugar y hoy me vine con unos compañeros de la universidad, para conocer y la verdad es que me estoy llevando una muy buena impresion de Los Olivos.
-Es que es un distrito emprendedor jajaja
-Si jajaja. Tu si eres de aca?
-Si yo vivo muy cerca
-Disculpame soy un maleducado, me llamo Coco.
-Andrea
-Mucho gusto señorita, Bailas muy bien
-mmm Gracias tu no lo haces tan mal
-Andrea, mira estoy con mis amigos y tenemos una mesa, no se si te gustaria venir con tus amigas y acompañarnos, claro si quisieran, permitanos invitarles algo a tan lindas jovencitas.
-Me parece una excelente idea.

Eran las 3 de la mañana y el ambiente estaba muy animado, Coco y Andrea Bailaban en el centro de la pista de baile recordando como se conocieron. En la mesa sentados Joan y Aleck conversaban muy atentamente mientras los demas integrantes del grupo tan solo se divertian. Cuando la oscuridad se iba desintegrando y los cielos se tornaban en un celestician Coco, Andrea, Joan y Aleck ya bien cansados por la loca noche y las cervezas de mas se estacionaron en la vereda afuera de la discoteca a pensar como seguir con la diversion que el amanecer no podia arruinar.

Andrea propuso a Coco ir a su departamento y continuar con las celebraciones solo para ellos dos. Coco encantado con la idea la abrazo y se encaminaron hacia el lugar. Viendo esto, Joan y Aleck airados reclamaron a Coco. "Te vas? y nos dejas aqui, asi no es hermano?" "Muchachos disculpen pero quiero estar a solas con Andrea" A Joan no le parecio justo que solo invitara a Coco a su casa y los deje ahi varados sin destino, Andrea al ver los rostros de Joan y Aleck dijo,"Vamos chicos nos tomamos unas cervezas y ya una vez ahi descansamos". Los chicos asintieron contentos y asi los 4 enrrumbaron hacia la casa de Andrea.

Simon regresaba de la playa, estaba todo mojado y refeliz, tenia de la mano a Angela. Entrando al Hotel el Administrador lo esperaba con el telefono en la mano y la cara desencajada, Simon cogio el auricular sin dejar de ver al administrador, Alo? y una voz seca, cortante, policial le dijo, Encontramos muerta a Andrea.


-Andrea Quiero que te quedes callada
-Que pasa Joan, Que estas haciendo?
-Andrea Si gritas te vuelvo a pegar
-Ayudame Coco
-Sorry Linda pero resulta que si soy un maleducado.

4 comentarios:

  1. Buena historia loco... pobre chica... y esas cosas cuaaaantaasss veces habrán pasado, no necesariamente terminan en muerte, pero si en abuso, de hecho...
    loco, porqué esa fijación con los personajes rubios?, lo pregunto porque he leido un par de relatos tuyos con el mismo prototipo de personaje.....

    ResponderBorrar
  2. Weno mi kerido [[EBP]] eran los años noventa, tan rikisimos y recordados en cuanta chupadera se me presenta, y mi noviecilla Lizeth alias Deborah, esa mierda, me engaño con un blanquiñoso peli rubio dorado como el sol, hermoso el conchesumadre. Se paseaba con el en su moto negra, por todo el barrio, y cierta vez cuando se entero que yo habia sido el pre de su Deboritah, ke habia sido su academia, su premilitar, su EX, vino y cogiendome del cuello y pegando su carita blanquita y las pecotas que le brotaban del rostro encima de la mio, me advirtio que no me vuelva a acercar a su territorio entre comillas DEBORAH y se fue sin antes sacarme la mierda no?

    entonces para mi esos "personajes" rubios blankiñosos hermosos conchesumadres, siempre estaran presentes en cuanto relato se me haya de ocurrir.

    Nota: Hoy en dia, Deborah pesa 70 kilos es un cerdo con peluca, el gringo es drogo y yo soy feliz con mi blog :D

    ResponderBorrar
  3. jajajaja .. ahhh ok ..

    yo tengo la teoria (muy estupida por cierto) de que las flacas que te cagan terminan gordas ..

    por malas carajo!

    jajajaja

    ResponderBorrar
  4. jajajaj siiiii, oe pero cuando es alreves cuando tu cagas a una flaka ke te pasa a ti o a nosotros???

    -Se te cae el pelo?
    -Te sale panza?
    -Te botan de tu chamba?
    -Tu vieja te cobra la comida?
    -Te encuentras en el telo con tus exsuegros?
    -Se te achica la vaina?

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...