2.3.09

Andres Calamaro::::Crimenes Perfectos

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto??




Prometi no escribir mas estupideces

Cuando ya me vuelva viejo
,
quiero que te sientes a mi lado y me cojas la mano huesuda,
mires hacia el cielo y me digas que me amas.

Cuando sea niño,
quiero que juegues con mis carros,
que me abraces cuando tengo miedo,
que me hagas reir con esas cosquillas en mi pancita.

Cuando sea mujer,
quiero que me hagas el amor con mucha ternura
y me beses mucho mucho al terminar.

Cuando sea enfermo,
quiero un vaso de agua
y que frotes unos hielitos en mis labios.

Cuando sea feliz,
quiero que seques mis lagrimas con un beso en mis mejillas.

Cuando me abandones,
quiero que te quedes en mi puerta hasta que pueda dormir,
hasta las pastillas cumplan su objetivo.

Cuando sea madre,
quiero que me abraces por detras y tus manos llegen a mi vientre.

Cuando sea loco,
quiero que me regales ese pedacito de torta
para recordar a que sabe la dulzura.

Cuando sea amargado,
quiero que me dejes solo.

Cuando muera,
quiero que no llores,
quiero un cuerpo caliente en el lado de mi cama.

Cuando escriba,
Prometeme que no lo leeras

3 comentarios:

  1. Esta canción es lo máximo. Calamaro es la máximo!

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderBorrar
  2. Esta canción es lo máximo. Calamaro es la máximo!

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderBorrar
  3. Seeeee Lu, tienes muchisima razon. esta cancion acompaña muy bien a mi Queirolo Querido un viernes negro saliendo de la chamba :(
    Gracias por comentar

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...